Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathalie
Novia Novata Abril 2020 Cordillera

Matrimonio en medio del Coronavirus

Nathalie, el 29 de Marzo de 2020 a las 09:18 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Matrimonio en medio del Coronavirus 1
Hola a todos!!
Estoy a 4 días de contraer matrimonio y debido a los acontecimientos que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus tuvimos que postergar la ceremonia religiosa que se efectuaría este sábado próximo.. no así la del civil ya que nuestro matrimonio se llevará a cabo en las oficinas del registro civil en el sector Sur de Stgo. Toda mi vida he soñado con una boda hermosa y me ha tomado tiempo y dedicación para que así sea pero estoy algo bajoneada ya que debido a las circunstancias que vivimos como país NO esperaba celebrar un día tan importante con tapabocas 🥺 se que muchos de Uds. están viviendo la misma situación y me gustaría conocer su experiencia de casaran igual o cambiaron de fecha?

8 Respuestas

Última actividad por Cami, el 30 de Marzo de 2020 a las 08:51
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nathalie!

    De todas formas ¡MUCHAS FELICIDADES! espero que sean muy felices y he sabido de algunos tortolitos que se han casado igual, solitos con sus testigos solamente.

    Estos momentos que estamos viviendo son extraños, pero lo importante es que ustedes se AMAN por sobretoda las cosas que estemos viviendo. EL AMOR LO PUEDE TODO!

    giphy.gif?cid=ecf05e47ee20ce7adc36a236d6

    Para lo que necesites aquí estoy❤️

    Un abrazo gigante !

    • Responder
  • Nathalie
    Novia Novata Abril 2020 Cordillera
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa historia.. al final al amor siempre triunfa 🥰 tu enlace será por las dos leyes? La mía hasta el momento será este viernes por la terrenal ya que en la iglesia no me casan sin el haber pasado por el registro civil 🤭 pero me caso siempre y cuando no decreten cuarentena en mi comuna o nacional, esto es algo que se nos escapa de las manos pero enhorabuena no? FELICIDADES por tu futuro enlace y que seas inmensamente feliz! Gracias por la historia 😉
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Novata Abril 2020 Cordillera
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No querida, nadie nos ha exigido nada...
    nosotros averiguamos si nos casarán o no y hasta el momento el registro civil solo está haciendo matrimonios dentro de su recinto lo que es enlace a domicilio reagendaran la hora en otra fecha.
    • Responder
  • Michell
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guatemala
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Justo pensaba en eso y sigo a una chica en Instagram (es influencer) ella adelanto su boda era en un mes y la celebró con 15 personas solamente.. ella tenía la boda soñada programada pero quisieron adelantarla y estar juntos ellos dicen que luego habrá tiempo de celebrar como se debe. Todo esto te lo cuento porque luego caí en la realidad.. nos casaremos si o si por amor. Contra todo pronóstico lo importante es estar segura de que estás con el amor de tu vida e iniciar una vida juntos enfrentando todo pero juntos ♥️ si quieres ver su historia la encuentras en Instagram como @marianardzcantu
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Mayo 2020 Concepción
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia te lo exigieron en el registro civil??? Estoy igual yo me caso el 15 de mayo... y quiero saberlo todo
    • Responder
  • Rosita
    Novia Curiosa Enero 2021 Chacabuco
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo aminovias dios quiera que pase todo esto luego
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Novata Abril 2020 Cordillera
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es exactamente lo que tendré que hacer yo. nuestros enlaces serán inolvidables jajajaja FELICIDADES 🤗
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casaria este mismo 3 de Abril.... tuvimos que postergar... pero.... Nos Casamos¡¡¡¡ el 20 de Marzo solo con nuestros testigos. La ceremonia simbolica y fiesta la reagendamos para despues. Saludos y felicidades¡¡¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración