Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Noviembre 2017 Valparaíso

Matrimonio en el caribe

Claudia, el 27 de Febrero de 2017 a las 16:53

Publicado en Foro organizar un matrimonio 55

Hola bellas! Con mi novio queremos hacer nuestro matrimonio religioso en alguna playa del extranjero (caribe o cercano a chile) algo relajado e íntimo.Alguna ha tenido la experiencia o tiene esa idea? Quisiera recomendaciones, ojalá me.puedan ayudar! Y aprovecho de felicitarlas a todas!! Estamos...
Hola bellas! Con mi novio queremos hacer nuestro matrimonio religioso en alguna playa del extranjero (caribe o cercano a chile) algo relajado e íntimo.Alguna ha tenido la experiencia o tiene esa idea? Quisiera recomendaciones, ojalá me.puedan ayudar! Smiley smileY aprovecho de felicitarlas a todas!! Estamos viviendo una hermosa etapa!Saludos l

55 Respuestas

  • Natali
    Novia Habitual Octubre 2021 Antofagasta
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy viendo si hago mi matrimonio en el hotel de hornitos de la caja compensacion, el civil en la. Playa un pequeño coctel. En la terraza y la cena en el. Restaurant. Suerte!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Curiosa Marzo 2017 Maipo
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a casar en Cancún, en mayo... nos vamos con papás, suegros, hermanos y cuñados, somos 9 en total! tenemos todo listo desde noviembre, nos contactamos con una amiga que trabaja en Cocha, y ella nos buscó todo el paquete (vuelos+hotel) para una fecha en la que el hotel que queríamos tuviera disponibilidad para el matri, porque ojo que es super demandado, de noviembre a mayo ya quedaban solo dos días disponibles para casarse en la semana que nosotros vamos.

    Todo el tema de la reserva del día del matri se hace directamente con el hotel una vez que ya tienes reservada tu estadía, la chica de Cocha sólo se aseguró de que hubiese cupo para la semana en la que vamos a estar allá y después yo hice toda la gestión por mail con la niña del hotel.

    Ojalá te sirva, cualquier cosa que necesites me avisas Smiley smile

    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi ayer, la amiga se refiere a novias Mint la tienda de vestidos q tiene tb viajes. Ojalá te sirva. Smiley winking

    Matrimonio en el caribe 1
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!!!!! Novias monto,? Voy a buscardormir......oye y gracias por acordarte de mi jajaja Smiley kiss
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nicole muchisimas gracias por tu ofrecimiento!!! Te agregué como amiga para que estemos en contacto.Un besito
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudia! Bienvenida a la Comunidad Smiley heart De seguro las aminovias te darán ideas para tu matirmonio en el caribe (que entretenido, me parece genial).

    Te dejo este debate que te puede ayduar con ideas: Tendencia: Matrimonio estilo tropical

    Además mira este enlace para que podamos conocerte un poquito más: Paso 1 novia novata: conociendo a la novia

    Un beso, linda!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Yo he visto muchos matrimonios en Punta Cana y en Cancún, considero que son más lindos en Punta Cana. Con mi novio somos socios del hotel hard rock y tiene un servicio de bodas en varias playas del Caribe y la verdad no es tan caro, considerando que los hoteles en el Caribe en su mayoría son al inclusive y que estarás en tu misma luna de miel y tus seres queridos de vacaciones. Solo necesitas 1 semana de anticipación para contratar el plan de novios, las bodas son sencillas pero hermosas, y para nada caras ya que la comida yabesta incluida en el hospedaje, por tanto lo que cobran es algo así como las sillas, el altar a la orilla del mar y el fotógrafo. Tengo descuento por si quieres usarlo, ya que yo me casaré acá y no lo usaré , besos y que salga todo bello!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea estupenda! Yo lo haría, de hecho lo quería hacer, si no es porque mi novio es súper tradicional y quiere que a nuestra boda asista tooooda su familia y amigos, de los cuales, no todos se podrían trasladar. Aparte, sus papás ya están viejitos y él cree que no soportarían el calor y el estrés de un viaje de más de 4 horas 😖 Yo quería que nuestra boda fuera en mi ciudad natal, Santa Marta, Colombia. Y esa fue la excusa que mi amado me dio para quitarme la idea 😅 Por costos es mucho más económico, más de lo que mucha gente cree! Así que mucho ánimo y si los dos lo quieren hacer, que así sea... Será una boda de ensueño 😊💕
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2018 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia!! Estuve hace poco en el iberoestar dominicana de punta cana y allá se realizó un matrimonio por lo que vi fue super piola, ya que los novios juntos a sus amigos coordinaron para reservar en un restaurante temático y luego se fueron al bar. Este hotel es con sistema todo incluido. Espero que te sirva el dato
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de volver de mi luna de miel y me fijé q en el hotel tenían paquetes de matrimonio. Te dejo el link para que veas más información
    http://www.romancebymelia.com/en/category/page_melia-nassau-beach_1522.php

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2018 Valparaíso
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia hace poco vi un anuncio de novias monto que hablaba de que están organizando bodas en el Caribe . Podrías preguntar para tener referencias !! 😘
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Giany la verdad que realizarlo afuera nos reduce considerablemente el presupuesto ya que los amigos pagarán sus pasajes y hotel, nosotros pagaremos a la familia directa y la ceremonia es muy relajada, me olvido de muchas cosas y por lo mismo el presupuesto baja.No me cabe duda que su boda será hermosa
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! O sea a mi me encantaría, si lo único problemático es el bolsillo en esos casos. Yo vivo en San pedro de atacama y se nos ocurrió en un momento hacerlo acá pero nos freno algunos familiares y amigos y los costos que eso implicaba para ellos y lo difícil que sería considerando lo caro de los hoteles. Además como queremos una boda en grande con toda nuestra gente no iba a poder ser porque se bajarían por los costos de viaje más hotel más etc. Pero esa es nuestra humilde realidad, yo creo que si a ustedes les alcanza y pueden HÁGANLO!!!!!! Y CUMPLAN SU BODA DE ENSUEÑO.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda¡!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que.buen dato rocio!!! Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esperemos, gracias carlita
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa idea, ojalá les resulte y salga maravilloso

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2018 Valparaíso
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia yo el año pasado fui de vacaciones a punta Cana y vi muchos matrimonios. Por el clima te recomiendo que el novio no use terno ya que los pobres novios que vi morían de calor. Ideas la verdad que los hoteles ofrecen esa opción y tienen todo preparado para el gran día !!! Mucho éxito
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo seria! ....muchas felicidades y ojala que puedas encontrar la ayuda que necesitas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami yo creo que una agencia es bueba opción!
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que cuando ingresas a las páginas de los hoteles siempre hay como una pestaña que dice Weddings y ahí te explican cómo contratar el servicio. Lo otro es verlo con una agencia de viajes de Chile.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en la tarde pensaba esa opcion busque de mil formas pero no encontre nada concreto 😅 hay hoteles en el caribe que tienen packs de bodas pero aca en chile nadie los vende
    • Responder
  • Damaris
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos, puedes buscar en Facebook grupos de novios, quizás ahí pueden encontrar lo que buscas. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración