Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Glenny
Novia Curiosa Febrero 2022 Concepción

Matrimonio en 2 dias!!

Glenny, el 16 de Febrero de 2022 a las 09:35 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8
Hola comunidad! Les cuento que ya me quedan 2 días para el "Gran Día Gran" y quisiera su ayuda para saber ¡cómo aguanto esta ansiedad! Estoy viendo lo ultimo pero mi cabeza no para de pensar y quiero comerlo todo ¡Pero mi vestido me lo impide! Jajajajjj..
Porfavor sus consejos Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Febrero de 2022 a las 17:18
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos! Me alegro haya salido todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura ☺ Igual dormía, aunque a veces me acostaba tarde, estaba de vacaciones las semanas previas, o sino hubiera colapsado.

    Esos dos días que dormí poco fue, porque me quede haciendo manualidades para el matrimonio con mi amiga y a la mañana siguiente 6:30 más o menos mi hermano venía llegando de viaje y hace unos años no nos veíamos, no podía seguir durmiendo 😁 y al día siguiente nos quedamos con mi novio terminando los detalles, no sé como me duro la energía el día del matrimonio 😎

    El ejercicio ayuda mucho, bailar, salir a caminar, etc.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sufro de insomnio de por vida, mi matri es en un poco más de un mes y ya siento que no duermo muy bien…. Cómo lo hiciste?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llena el refri de jalea sin azúcar, coco rallado y semillas (chia, linaza, zapallo) para matar la ansiedad y no subir kilos. Ya no queda nada, todo saldrá hermoso!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja los 2 últimos días previos al matrimonio dormí muy poco, lo mejor es no dejar ningún detalle para última hora e intentar relajarse y confiar 💖

    Muchas felicidades por tu matrimonio Glenny 😊 esperamos tu post de señora 🤗

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Glenn que felicidad Smiley love

    Ya no te queda nada y tienes que aguantar esa comedera jajaja piensa que ya después del matrimonio podrás comer todo lo que quieras Smiley xd

    Yo te aconsejo que no repases tanto la lista de cosas, porque eso te pone más nerviosa, más bien ocupa tu mente en algo, lee, sal a caminar, escucha música, ponte a bailar... mejor dicho, invéntate cosas Smiley laugh

    Espero que nos cuentes todos los detalles de tu Gran Día.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Glenn que emoción se debe sentir estar tan cerca 😁 y si debe ser difícil aguantar los nervios , quizás un baño de espuma , unas agüitas de hiervas como Melisa, no sé jej meditación. Hay que buscar todas las opciones.
    Pero como dice Bárbara, si ya está todo , lo que queda es solo disfrutar ☺️
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Abril 2022 Maipo
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Glenn que emoción ❤
    Pues si ya no queda nada y que maravilla todo te saldrá excelente
    Tu confía en ti y en todo lo que has hecho!!!! Todo saldrá espectacular disfruta a **** cada momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración