Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Febrero 2020 Talagante

Matrimonio con hijos

Claudia, el 8 de Noviembre de 2019 a las 00:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Mi novio y yo somos divorciados y nos casaremos por el civil, cada uno aporta con 2 niños, de hecho mi hija mayor será mi testigo. Que papel pueden tener los otros, mi hijo de 16, el hijo de mi novio tiene 14 y la chica 11. Gracias por la ayuda

10 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 12 de Noviembre de 2019 a las 18:23
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2020 Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me lleva mi hijo mayor y mi papá. El que sigue será responsable de los anillos. Gracias
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2020 Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenemls listis los recuerdos, zapatillas de levantar para ellas, kit de resaca para ellos
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    que bello! la hija de 11 tirar pétalos por ejemplo?? y con quien entrarás?? porque te pueden llevar cada uno de los niños del brazo Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada linda, con mucho cariño Smiley heart Cuéntanos, ¿cómo vas con los otros preparativos para el GD? ¡Qué tengas un lindo día! Besos

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2020 Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Clau! Me parece muy bonito que toda la familia (por parte de los dos) esté en el GD y tengan un rol para hacerlo todo aún más mágico Smiley love Por aquí te dejo estos consejos para inspirarte: TIPS para el cortejo de los niños💕

    Besoss

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2020 Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane. Me gustó mucho tu idea. La menor tirara flores, el de 13 llevara los anillos y mi hijo me llevará, junto a mi papá. Y los chicos decidieron participar en una ceremonia de las velas.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Febrero 2020 Concepción
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia!

    que lindo que quieras incluir a toda la familia para el GD! se me ocurre que quizas cada uno pueda representar algo que sea relevante o simbolico para ustedes... un simbolo nose como para que te hagas una idea un crazon, una paloma, una estrella (solo para dar el ejemplo) puedes usar prendedores para ellos con los simbolos... o hacerlos como manualidades.. y dar el significado de cada uno de ellos para ustedes...

    espero haber ayudado linda un abrazo!


    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2020 Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el.consejo... aunq los 2 hombres son tan callados, q no los veo haciendo discursos jajjaa
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, que lindo que tu hija sea tu testigo Smiley shame podrías hacer dama de honor, a la hija de 11 y los niños pueden ser padrinos y estar adelante con ustedes en la ceremonia, además podrían dar un pequeño discurso ellos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración