Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Septiembre 2021 Santiago

Matrimonio civil intimo

Natalia, el 19 de Julio de 2021 a las 17:45 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola queridas y hermosas novias.

Les cuento que con mi novio hemos cambiado tanto de planes para la boda que ya estoy confundida, por fin nos dieron hora en el registro civil y será un día de semana, por lo mismo estabamos pensando en algo más intimo con un máx de 25 invitados. ¿Qué recomiedan para un matrimonio civil día de semana y petit?

Las leo y muchas gracias.

6 Respuestas

Última actividad por M'francisca, el 20 de Julio de 2021 a las 11:50
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia


    Yo me caso en septiembre y también en día de semana en registro civil, así que para poder hacerlo en casa y en fase 3 (que sería ideal) hay que tener un aforo de 20 personas máximo todas con el pase de movilidad. Después de la ceremonia civil haremos una sesión de fotos luego un brindis en casa y posterior a eso un almuerzo, estoy organizando tener todo bien decorado, con recuerdos para los invitados y hasta una torta. Que nada opaque tu gran día si puedes hacerlo lindo y especial !! 😁
    • Responder
  • Anggie
    Novia Habitual Enero 2022 Bío-Bío
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros para el matrimonio por el civil, tenemos pensado algo sencillo e íntimo en nuestra casa con nuestra familia ☺️
    Un cocktail donde podamos disfrutar y compartir con todos nuestros seres queridos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! con 25 personas deberás arrendar un local pues el aforo con pase (todos) y con el metro de distancia en fase 3 es 20 personas ...si es así yo haría un cocktail Smiley heart ...bien rico para que todos se puedan mover y conversar libremente...con espacios para sentarse cómodos...y quizas su cordero al palo en la tardecita.... Muchas felicidades Smiley ring ... Cariños!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, creo que la mejor opción sería cocktail considerando algo más relajado e íntimo ...
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, muchas felicidades por tu compromiso Smiley smile Cuéntanos más de qué tienes en mente? Algo así como un almuerzo?
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    El Castillo ñuñoa hace eventos lindos y petite.. igual que la casa zucca...
    Para mi civil yo hice un cocktail en mi casa y salio todo súper
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración