Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Febrero 2022 Santiago

Matrimonio civil

Melissa, el 21 de Octubre de 2021 a las 14:24 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 5
Hola!!! Siento que estoy un poco pérdida, me casaré por el civil y luego por la iglesia, primero por el civil y será algo pequeño (solo en familia), pero no sé cómo es, se lleva ramo? En ese momento se ponen los anillos? O en el matrimonio por la iglesia?
Cómo es el proceso en el RC ante el oficial, dejan decir algunas palabras? Cómo es el protocolo?


Si alguien me puede orientar, estaría muy agradecidaAtte una novia pérdida 😭

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 22 de Octubre de 2021 a las 06:45
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli bella!

    Mi niña me uno a lo que te dicen las chiquis... tu puedes celebrarlo como tu gustes =)

    Mira puedes ir inspirándote por acá:

    Matrimonios reales

    Y para tu ramo de novia>> Conoce en 3 minutos👉 los RAMOS de moda 2021💐

    UN BESOTE y nos leemos!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente te lo sacas y lo vuelves a poner en la cajita para hacer el intercambio de argollas en la iglesia. Es opción tuya si quieres hacer la postura de argolla las 2 veces.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus respuestas!!!


    Pero con el tema del anillo cómo se hace? Si me los pongo en el civil, después los mismos se ponen por la iglesia?
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa, tranqui no tienes que decir nada que no te pregunten jajaja, el ramo puedes llevarlo si quieres es tu opción, puedes llevar ramo en las dos ceremonias, las argollas las puedes poner las 2 veces. Todo es como tu quieras linda, es tu dia
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️ puedes usar ramo en la ceremonia que desees, yo usaré en ambas! El intercambio de argolla lo pueden hacer cuando quieran, religioso o civil, quizás en la ceremonia que sea más especial para ustedes! En algunos RC el oficial les permite intercambiar algunas palabras pero si se quieren asegurar se lo puede pedir antes de la ceremonia 💖 en cuanto a la ceremonia en el RC no dura más de 20 minutos 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración