Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago

Matrimonio civil

Karen, el 8 de Julio de 2021 a las 09:09 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17
Holaaa, tendremos nuestro matrimonio civil y agendamos la cita, la manifestación a las 11 y el matrimonio a las 12, el sistema lo permitió, no hay problema con ello cierto? Ahora me quedo la duda

17 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 12 de Julio de 2021 a las 22:11
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cordillera
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh dios ! sipis imagino jajaja 😝 vamos a tomar el consejo e ir decentes también jajja, espero que nos suceda porque igual encontramos hora en un registro que nos queda lejos de la casita y con los horarios de trabajo es complejo , a todos nos pasa, gracias por compartir tu experiencia , y espero que en el RC que escogimos nos suceda 🙏🤗 besos!
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, aunque nos pareció genial .. pero no íbamos muy preparados... Incluso íbamos a ir con el uniforme de trabajo. Pero la mamá de nuestro mejor amigo nos dijo, van a ir al civil, tienen que ir decentes... Jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cordillera
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En serio!? A mi me encantaría que para el día de la manifestación nos dijeran eso, jajaja, porque para qué ir dos veces , qué trámite más engorroso eso de la manifestación Smiley sad


    Saludos!!
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ceremonia de civil tuvo que durar menos de 10 minutos jaja... Porque la manifestación y el matri eran diferentes días, por pandemia la Señora nos dijo que debíamos casarnos altiro, así que tuvo una hora solamente para el papeleo y la ceremonia... Jajaja así que fue una super buena elección
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni no hay problema! Saldra todo perfecto ❤️
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran, que buen dato nos das, yo también pedi hora el mismo día sin saber si se podía realmente 😅 es un alivio saber que fue la mejor opción 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami, aún no lo tengo listo, tengo algunas ideas pero aun no encuentro algo que se ajuste a lo que tengo en mente, la mayoría que encuentro son blancos y para el civil precisamente quiero algo nude, rosa pastel, y el blanco lo dejemos para la iglesia el próximo año.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen bella!

    Mi niña me uno a las palabras de las chicas, pues no hay problemas Smiley smile

    Hasta es mejor que sea el mismo día así agilizan todos sus trámites y listo!!

    Karen, ¿Tienes tu look listo? ¿Nos muestras tu idea?

    Matrimonio civil 1

    Te dejo este modelo, puede ser en nude o rosa pastel, lindo para el civil no?

    UN fuerte abrazo y nos leemos!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada 🙂. Fran ya se casó, así que por su experiencia te puede orientar más 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente información. Gracias Caro
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, solo tener claridad sobre que régimen patrimonial van a escoger para su matrimonio como sociedad conyugal, separación de bienes o participación en los ganaciales (en relación a la administración de los bienes que tienen antes de casarse y los que tendrán una vez que contraigan matrimonio).
    Puedes ver este post 👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-tipos-de-regimenes-patrimoniales-existen-en-el-matrimonio--t186030
    Saludos!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, fue suerte y es verdad es mejor así, Gracias. en la manifestación debemos decir algo en específico? Aparte del papeleo que menciono la Fran. Los nervios nos tienen dando vueltas jajaja
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen que genial que tengan hora para el mismo día, así sus testigos van una sola vez 🙂, felicidades por su hora para el civil.
    No, no hay ningún problema, en mi opinión considero que es mejor así, porque no tienen que estar llendo 2 veces a la oficina del registro civil.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato!
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaciiias Fran, ya entiendo, gracias por la información.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Karen, no hay problema, en la manifestación les hacen todo el papeleo legal, y a veces de demoran, porque te piden los datos de tus papás, los de ustedes, de los testigos, régimen bajo el cual se casarán. Y todo eso... para poder hacer su libreta... también hacen el cobro de ella. Después lo revisan y queda listo para firmar .. y en la ceremonia ya leen esas cosas y los casan. Así que si se puede y creo que es mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración