Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago

Matrimonio cancelado: de Abril a Octubre

Katherine, el 19 de Marzo de 2020 a las 15:50 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12
La verdad es que no es necesario explicar todo lo que está pasando en nuestro país 😭 Por esta razón ayer con mi novio decidimos postergar nuestro matrimonio.🥺 Hablamos con nuestro organizador de bodas por vídeo llamada y nos recomendó dejar la nueva fecha para el segundo semestre. (Ansiedad nivel ****%) Llamamos a la iglesia, fotógrafo, torta, casa de evento, sastres, cabina de fotos, diseñadora y como que se alineó el universo y todos podían correr sus servicios para la nueva fecha🤷🏼‍♀️🤞🏻👍🏻☀️ ! Incluso mi familia que viajaba al matrimonio podrá correr la fecha porque Las aerolíneas dejan cambiar los pasajes hasta el 31 de diciembre de este año. ✅
Estaba muy triste, me las lloré todas. Pero pensamos que es lo mejor considerando que queremos que todos asistan, que estén tranquilos y que lo osen bien. Espero darle ánimos a todas las novias que tuvieron que cambiar sus fechas. 💖🥰

12 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 20 de Marzo de 2020 a las 17:34
  • K
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii da miedo. Ojalá todo mejore más pronto que tarde 😊
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que se me ha pasado eterno también jajajaja
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia linda loa grade cl 😘
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor para todos amiga...y mira el lado positivo de esto tendras mas tiempo para agregar otros detalles o quitar alguno, y mas tiempo para esos detalles que nos aquejan a ultima hora.....un abrazo y animo que tu nueva fecha sera perfecta increible e inolvodable....besos y abrazos!
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww el tiempo pasa tan rápido... (aunque te confieso que desde que me comprometí hasta ahora, el tiempo se me ha hecho una eternidad 😅)
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Katherine!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita es lo mejor que puedes hacer, la situacion es critica y debemos cuidarnos para cuidat al resto ya vendra tu GD¡ pero la salud no tiene precio¡
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno que todo resultó bien al fin y al cabo! Yo aun estoy en las primeras etapas de planificación del matri que será el otro año, pero una amiga se casaba este sábado y claramente no podrá. Sin embargo, el martes fueron a hacer la manifestación al registro civil y preguntar qué pasaría y terminaron casándose n.n. No salio como lo esperaban pero están felices de ser oficialmente una familia. Aún no saben la nueva fecha, pero al menos todos los proveedores fueron comprensivos.

    Mucho ánimo a todas, sobre todo a las que tuvieron cancelación, todo saldrá bien al fin y al cabo Smiley smile

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba viajar a finales de marzo a Chile, hacer mi pasantia, estar con mi prometido y casarme por lo civil el 4 de Junio.
    Todo se canceló y se postergó para Octubre... Así que un duelo pero con esperanzas en el futuro.
    Se viene la avalancha de bodas... Saludos

    • Responder
  • Yasna
    Novia Curiosa Octubre 2022 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno querida ánimo!! Yo tuve q posponer todo hasta febrero 2021 porque el centro eventos no tiene fechas libres durante el 2020, siempre puede ser peor!!
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda kathy animo que bueno que todo se pudo cambiar la mayoria han sido razonable y se entiende ahora cuando dejaste la fecha de tu matrimonio saldra bello y todo mejorara muchos abrazos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kathy que bueno que pudiste cambiarlo sin mayores problemas! Mucho ánimo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración