Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Abril 2018 Santiago

Matrimonio "boutique"

Daniela, el 28 de Noviembre de 2017 a las 14:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12

¡Hola novias! Estuve leyendo sobre esta tendencia de celebrar matrimonios de manera más reducida, en lugares que sean más cálidos y familiares, la verdad es que con mi novio no queremos gastar mucho en el matrimonio y en lo personal, quiero algo íntimo con la familia más cercana y los amigos, nada de compromisos laborales, además, no tendremos lista de novios en grandes tiendas, para no estresar a los invitados y que nos regalen lo que sea su cariño Smiley smile

Lo mejor que combina con este estilo de matrimonios, son las decoraciones vintage y rústicas en madera, ojalá que sea al aire libre, en contacto con la naturaleza, velas, centros de mesas en mason jars, naked cakes, entre otras cosas.

¿Se animarían a hacer algo así?

12 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 29 de Noviembre de 2017 a las 15:50
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, era una de mis opciones principales, pero se arranca de mi presupuesto. Estoy viendo otros dos lugares bastante parecidos Smiley smile

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, me alegro mucho que hayas subido tu primer debate Smiley laugh ¡estamos para leerte! Smiley heart

    Creo linda que tu idea es muy buena y si desean hacer algo más íntimo, porqué no Smiley winking

    Te dejo estos debates de los estilos que te gustan, para que te den ideas:

    ¡Duelos vintage! Entra y vota Smiley laugh

    Cómo hacer una boda estilo vintage en rosa.

    Inspiracion boda Vintage

    ¿Y ya has mirado vestidos? Mira este especial de hoy: 7 escotes de vestidos para enamorar... ¡elige el tuyo!

    Besitos para ti Smiley heart

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes lugar aun mira Casa Zucca, se ve exactamente como lo describes y tan tierno!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso matri haci, algo íntimo con la familia y esos amigos que se transforman en familia; yo quería algo así piola pero mi novio es de armar espectáculos y no quiso, igual será pequeño 85 invitados máximo pero con fiesta fiesta!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Nosotros haremos algo asi. Un lugar muy piola, al aire libre y con piscina por si alguien se anima a tirarse un piquero. Queremos sentirnos comodos ese dia asi que somos los precisos. Sin invitados por compromiso, solo los que realmente merecen estar Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela 😊 bienvenida! Que lindo el estilo de decoración que te gusta 😊 seguro se verá todo muy bonito
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el estilo vintage. Se verá precioso tu matri con ese tipo de decoración Smiley smile


    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela! Bienvenida a la comu! Nosotros tenemos poquitos invitados, 46 hasta el momento, pero queremos celebrar igual con fiesta porque es algo que siempre he querido hacer. Si fuera por mi novio, íbamos al registro civil a firmar y luego un asado con la familia, pero todos le dijimos "qué fooomeeeee!" jajajaja, es que después de tanto tiempo juntos, correspondía celebrarlo jajaja Smiley laugh Smiley star

    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida aminovia a la comunidad veo que estas muy al tanto de lo que se lleva hoy en dia en cuanto a matrimonios se trata mi matri sera de 50 personas en un hotel algo parecido a lo que nombras aunque el mio sera elegante glam no nos tinca lo vintage pero cuentanos de ti donde piensas celebrarlo ya tienes la lista de invitados?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda idea! Ojalá resulte todo bien
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es una excelente alternativa Daniela, cada pareja debe determinar de acuerdo a sus gustos, presupuestos y tiemposSmiley smile

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería algo así pero mi novio es súper amiguero por así decirlo jijij. Yo siempre soñé con algo muy reducido y casi un brunch con la familia y amigos cercanos pero cuando comenzamos a hacer el listado de invitados uffff vi que no sería posible. No me arrepiento eso sí... Si él es feliz, yo también 😍. Lindo tu debate 👍☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración