Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathy
Novia Adicta Enero 2020 Santiago

Matri civil listo. Matri religioso...allá vamos

Kathy, el 28 de Enero de 2020 a las 01:19 Publicado en Foro soporte 0 11
Hola chicas... en esta oportunidad me gustaría contarles que ya me encuentro felizmente casada y todo resultó maravilloso, pudo ser perfecto, pero bueno, siempre habrán detalles....
Ahora tengo una gran duda.... como lo hago para empezar a organizar mi boda religiosa sin perder lo que hice organizando mi civil??
No me gustaría tener que borrar mi cuenta .... hay alguna posibilidad???Quedo súper atenta a cualquier ayuda que me puedan dar 😘Cariños!!!

11 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 4 de Febrero de 2020 a las 05:42
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja te entiendo Kathy hermosa, y claro que sí, pasaré tu propuesta al equipo encargado Smiley shame . Todo lo que sea para mejorar la app y ofrecer el mejor servicio siempre será bienvenido. Gracias a ti por ayudarnos a ser mejores Smiley love Te mando un abrazo muy muy fuerte

• Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm no lo sé.... A mi me da miedo que esto cuente después los días de casada 😢
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades linda. Que vengan cosas maravillosas para ustedes.
    • Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mafe! Gracias por la aclaración.... igual podrían hacer algunos ajustes en la App para que se pudiera hacer eso..... la verdad que no quiero modificar mi contador, amo saber cuantos días de casada tengo 🥰 jaajajajaa
    Besitos!
    • Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm.... puchis que fome, porque los proveedores tambien quieren que uno los evalúe y eso 🙄..... bueno, veremos que pasa jajajjaja aún me quedan varios meses, así que averiguare bien la fecha en la iglesia primero y después jugaré en modo novia nuevamente 🥰
    Gracias Nathalie, cariños!!
    • Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 muchas gracias Pricila
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kathy, ¡ya eres una SOA! Smiley love

Muchas felicidades hermosa, me alegro mucho por ti Smiley heart

Lamentablemente como dice Nathy no es posible, podrías poner en la descripción de tu perfil que ya te casaste por el civil y que estás planeando tu matri religioso, así las aminovias también sabrán Smiley ring .

¡Un abrazote!

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley ring Felicidades!! y Bienvenida al club de soas!!

Pucha hasta donde sé no se puede Kathy, yo intenté hacer lo mismo pero me dijeron que no se podía, la solución que me daban era hacer otra cuenta y empezar de cero... obvio no la tomé, el único tema fue que tuve que esperar al matri religioso para poder evaluar a los proveedores, y aun así tuve atados porque según la app hay categorias que admiten solo un proveedor, pero fuera de eso no hubo mayores inconvenientes, pero eso si, vuelves al contador en 0 y tu estado es de "novia", aunque ya sea 50% esposa jijii... igual eso es piola porque sigues en el modo novia y todo se disfruta doblemente jijijiji

• Responder
  • Pricila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Pricila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades kathy!!! 😍💍👰🏽❣
    • Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cony, la verdad yo creo lo mismo... pero no quiero editar la fecha y quedar como soltera nuevamente 🙄...
    Por eso preguntaba si había otra opción 🤔🤷‍♀️
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones soa kathy, la verdad es que no se supongo que se puede editar la fecha de matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración