Continuamos con la tercera pregunta sobre PROHIBICIONES en la fiesta del matri🤭. Pensemos en nuestros hijos peludos... 🐾 ¿Prohibirías a las MASCOTAS de tus invitad@s en la fiesta? ¡COMENTA qué harías al respecto! 👇🏻 📷 DanielH Boda Visual
Continuamos con la tercera pregunta sobre PROHIBICIONES en la fiesta del matri🤭.
Pensemos en nuestros hijos peludos... 🐾
¿Prohibirías a las MASCOTAS de tus invitad@s en la fiesta?
Tengo 3 perritas las cuales seran parte de la ceremonia. Por nuestra parte estaran un momento y luego se refugiaran en un lugar designado asi no se estresan con tanta gente. Por parte de los invitados no habria problema ya que no asistiran con sus mascotas.
En nuestro caso nuestra perrhija es parte importante de nosotros por lo que participará en la ceremonia, en la celebración estará para la toma de fotos y luego a la casita de welita
Me encantan las mascotas y los animales en general, si es un matri más intimo y de pocas personas estaria bien, pero al contrario con muchos invitados, sería un estres para ellos, se pueden perder o lastimar.
Yo llevaria a mi gatita y le diria a mis invitados que lleven a sus bebe gaturros y perrunos, pero prefiero que no se pueden perder o la musica y el ruido los irrita y no quiero que pasen un mal rato 🥺
50 y 50, primero es mucha responsabilidad, los invitados estarían preocupados de sus mascotas y no de pasarla bien, si tuviéramos un espacio para ellos y alguien que los cuide ningún problema, pero la mayoría de los matrimonios son en espacios arrendados y no he visto ningún servicio que cuente con cuidado de mascotas
Nosotros llevaremos a nuestra bb perruna, ella será quien nos lleve los anillos, pero para después de la ceremonia creemos que puede ser muy estresante para ella estar con tanta bulla y gente
No, mascotas no, el lugar de la resepcion es arrendado, es mucho compromiso con animalitos, requieren espacio para sus necesidades y no contamos con ello
Tengo a mi hija perruna que la amo, pero llevarla seria máxima preocupación que se coma todo lo que pille y que le den, incluyendo alimentos que le hagan daño, ademas que es tan juguetona que dejaría la embarrada 😂, y tanta gente la volverá más loca y estresada… para nuestro civil y celebración familiar estará SI o SI 🥰
NICAGANDOOOOO!!!, tengo dos hermosos dinosaurios perros que el día del forro podría prohibir a otros canes.... de hecho mis cachorros irán a mi matri. Somos una pet familia jajaja