Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Diciembre 2023 Copiapó

Más dudas que certezas 🫠

Alejandra, el 7 de Febrero de 2023 a las 08:22 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola! Soy Alejandra, este año nos casamos con mi pareja y estamos nerviosos de no saber como empezar, estamos nerviosos porque de una ceremonia pequeña que pensabamos, empezamos a usar la pestaña de invitados y ya van 100 entre algunos familiares y amigos, y aún falta contar sus amistades. Desconocemos totalmente los precios de los lugares y banquetes, entonces no sabemos si lo que queremos pagar es un abuso o es lo justo, y así con cada pasito que queremos avanzar 🤭. Lo bueno que tenemos todo lo que queda de año para afirmar las ideas y sentirnos seguros con las decisiones, pero lo mejor de todo es la certeza de que nos amamos y queremos casarnos 👩‍❤️‍💋‍👨.

8 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 16 de Febrero de 2023 a las 10:23
  • Gemma
    Novia Adicta Febrero 2024 Santiago
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, se llamar Roger Landaeta, de hecho ganó premio como uno de los mejores, te envío el número por interno
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2023 Copiapó
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que interesante, y me recomendarias a tu wedding planner? Para llamarla también. Creo que también me seria de gran ayuda 🤭, no lo habia pensando
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Febrero 2024 Santiago
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comencé igual que tú, la lista final no la sabrás hasta un poco tiempo de la celebración del matrimonio.


    De verdad yo la página matrimonios.cl la vi completa, post, recuerdos, lugares para la celebración, etc.
    Al final tomamos la mejor decisión y fue contratar un Wedding Planner que lo encontré acá tb y estamos felices, créeme que el nivel de estrés bajó muchísimo ya que cuando fue la primera reunión estuvimos 3 horas reunidos y era increíble la cantidad de detalles que a uno se le olvidan.
    Yo tuve reunión con 3 wedding planner y algunos son carísimos y la verdad debes sentir esa conexión ya que es la persona que va a estar con ustedes en todo momento
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra y bienvenida a la comu, primero que todo deben definir dinero que están dispuestos a gastar, en base a eso ir seleccionando invitados, en lo personal encontré una banquetera que me cobro 50 mil por persona (100 invitados) y ahora hemos ido sumando gente y además gastando en otras cosas. Por eso debes definir que el gasto total del matri será incluido tu vestido el traje del novio las argollas, etc.
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, que bueno que lo estan planenando con tiempo, hagan una lista con mas o menos el número total de invitados( despues se va modificando) y luego con eso vayan a buscqr lugares
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Guíate con la app y comiencen a cotizar locales
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alejandra!

    Bienvenida a la comu =)

    Awwww, que felicidad, vamos que se puede y te digo que van super bien ya mirando la lista de invitados.

    ¿Dónde se quieren casar? ¿Qué ceremonias harán?

    Nos cuentas.

    Un tremendo abrazo

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, yo encontré lugares desde los 50.000 hasta los 100.000. Va depender lo que busques finalmente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración