Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilyn
Novia Máster Enero 2019 Concepción

Marilyn, mis proveedores en Concepción

Marilyn, el 1 de Marzo de 2019 a las 11:39 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Amigas no habia tenido tiempo de contar sobre mi matrimonio, acabo de realizar la crónica y ya pronto estara disponible.
Hoy quiero contarle sobre mis proveedores que tuve la verdad en general salio bien pero tuvimos problemas con la Banquetera asi que empezare por lo malo y terminare con lo bueno:
Banqueteria Garbo: Incumplió contrato lamentablemente no llevo varias servicios que pagamos como la cabina fotográfica, la estación de cafe y dulces, etc. (en otro debate me referiré en detalle a ella). Asi. Que obviamente no la recomiendo.

Eterno amor concepción: nuestras hermosas invitaciones muy lindas fueron creadas por ellos, asi que feliz y conforme con el servicio.

Arturo Muñoz fotográfia: Me costo decidir este ítem por el precio, ya que no habia considerado ese monto tan alto destinado a esto. Pero quede mas que feliz muy profesionales, recomendadisimos

Blanca ilusión: mi vestido lo amo desde el primer momento, Layla la dueña un amoor❤️ totalmente recomendada

Centro de eventos Rancho de Gatica: ahora no aparece en la App, esto queda en penco esun lugar recomendado igual, capacidad para 150 personas cómodamente 👍 un 7

Tortas momberg: las tortas son caras pero ricas jajaja que es lo que importa, aparte son maravillosamente lindas, Recomendada

Joyas barón: Las elegimos porque tienen garantía de por vida y cada 1 año se envían al taller y quedan nuevas de nuevo ❤️ y cada vez que pasemos por fuera de una joyeria se puede pasar a limpiar los anillos, que mejor? Recomiendo sus joyas

El auto fue de mi padre un primo lo lavo y adorno para mi y el nos llevó a la iglesia, el ramo lo mande hacer el mismo dia a una florería mas cercana, la iglesia finalmente no la decore pero estaba tan linda porque siempre la tienen con flores y velas, etc. En otro debate contaré mas detalle de lo que realice yo con ítemes sin proveedores. Eso saludos chicas 😘

5 Respuestas

Última actividad por Karem, el 4 de Abril de 2019 a las 16:36
  • Karem
    Novia VIP Enero 2020 Concepción
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus datos!!

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marilyn! Muchas gracias hermosa por compartir tus proveedores Smiley smile Será un placer para las novias de tu zona leerte!

    Parece que todos tus proveedores tienen muy buenas recomendaciones!

    >>Joyas Barón

    >>Tortas Momberg

    >>Arturo Muñoz Fotografía

    >>Blanca Ilusión

    Y siento lo de los otros proveedores que no estuvieron a la altura Smiley sad

    En fin, atenta a tu buzón! Esta semana Dani o yo mandaremos el regalito !!

    Besos Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bella Marilyn, que rico que casi todo salió bien, espero que tus invitados no se dieran cuanta de lo que no se cumplió, espero con ancias tu crónica... Un abrazo grande y bendiciones
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias nathalia 😘😘
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marilyn que rico que tuviste una buena experiencia con la mayoria de tus proveedores, y aunque hayan habido problemas o incumplimientos eso no empañó en nada tu GD.

    Felicidades cariño y estaré atenta a cuando tu crónica esté disponible Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración