Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia VIP Febrero 2019 Linares

Mariela y Victor, matrimonio en Linares

Mariela, el 4 de Septiembre de 2018 a las 00:16 Publicado en Foro juegos y test 0 9

Hola lindas, como estan?

yo recien terminando el dia, ya estoy acostadita con mi FM, asi que ahora tengo un poquito de tiempo para contarles que llevo avanzado hasta ahora.

mi GD es el 16 de febrero, yo empeze desde enero de este año a organizar, he ido con calma y no estoy para nada apurada con mis tareas...

lo que tengo listo es:

-Mi vestido, lo principal ya esta elegido y el sabado pasado fui a santiago a tomarme las medidas, ahora solo espero que llegue y entre diciembre o enero ire a probarmelo.-La banquetera, esta lista ya hemos pagado 2 cuotas de un total de 4, lo unico que me tiene preocupada en ese tema es que mi FM le cotizo por 60 personas(en una primera instancia le habia dicho que cotizaramos por 70, pero no quiso)y ya llevamos 65 personas en nuestra lista de novios y nos quedan por agregar unas 4 personas mas!-la catedral, ya pague la primera cuota y una semana antes de casarme debo ir a pagar la siguiente, esto lo contrate en febrero y pude elegir yo la hora, me dijeron que tengo que llamar yo a la señora de las charlas, asi que pasando las fiestas patrias, la llamare, tomando en cuenta que no FM quizas deba bautizarse!-Los zapatos, no los tengo comprados, pero si vistos y muchas fotos de como los quiero, estoy un poquitito indecisa con el color, pero sera entre un dorado y un burdeo, ademas me los regalaran, asi que esta en que me decida en una tienda y listo.-Los partes, me los esta haciendo mi prima, que es una de mis damas de honor, son como pasajes de avion, con destino islas caribeñas, asi que la tematica del matrimonio sera eso, el caribe, playas, adornos y muchos juegos.-Los recuerdos, todavia no los empiezo, pero hare aceites con sabores para cocinar. la verdad me falta solo el aceite y los corchos!-Los anillos, ya estan, de eso se encarga el novio, el fds que fui a la toma de medidas para mi vestido, mi novio hizo tiempo viendolos, un tio de el nos pidio ayudar en algo y eligio los anillos, la talla que les paso cuando fueron a verlos, fue que les preguntaron si eran para ellos los anillos! jajaja me rei con la cara de sorprendido de mi FM cuando me conto! ahh y yo no se como son, no los vere hasta nuestro GD, eso me emociona.-Contrate unos monitos gigantes inflables de novios, los que iran a la entrada del centro de eventos.

Lo que me falta por mirar-El novio no ha visto su traje todavia, me dice que lo vera en enero!!!-Las flores de la iglesia, me dijeron que lo viera conjunto al matrimoni que viene despues, quizas podemos tener flores parecidas o las mismas, eso lo vere despues, en todo caso como mi matrimonio es caribeño, vi unos adornos con naranjas y unos olivos, que me gustaron.-El fotografo, la verdad se me esta haciendo dificil el tema del fotografo, encuentro que son tan caros... eso no lo tengo claro.-pasando el 18 debemos ir a la degustacion del menu, asi que veremos que tal es la comida.-Les quiero hacer unos regalitos a mis damas de honor, les quiero regalar unos atrapasueños grandes.-La torta, ese tema es de mi hija, con mi FM somos malisimos para las cosas dulces, asi que le designamos la tarea de elegir la torta a mi hija, asi que ya pedi hora en pastelerias para que vallamos a cotizar! (ella esta feliz) nosotros habiamos pensado hasta en una tortita de sushi para nosotros!

todavia me quedan varios detalles, pero tengo tiempo todavia y no voy apurada ni contra el tiempo, les dejare algunas fotos de las cosas que tengo.

que descansen buenas noches

catedral de linaresMariela y Victor, matrimonio en Linares 1mi vestido, obvio la modelo no soy yoMariela y Victor, matrimonio en Linares 2novios inflables que contrateMariela y Victor, matrimonio en Linares 3quiero unos asi, pero con un taco de 8 cmMariela y Victor, matrimonio en Linares 4


9 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 5 de Septiembre de 2018 a las 21:41
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el banquetero nos dijo que hasta enero podríamos incorporar más gente
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que al final antes de que paguen la ultima cuota pueden incorporar mas gente
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani el quiere un estilo hipster, dice que en su ropa no gastará mucho y que irá en en febrero a ver su traje, la verdad no me meto, el tiene que ver como se quiere ver ese día, sus abuelos le han dicho que debe ser un traje de novio, no con cola ni blanco, pero que no es cosa de comprarse cualquier terno!
    Yo no me estresare, porque son palabras perdidas, quizás en unos meses más le baje la preocupación!pero si me da risa cuando me dice, "en un matrimonio la que más se luce es la novia"
    Para mi mientras el llegue a la iglesia y sin buzo porque siempre anda así (ya que es profesor de educación física) esta bien
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariela, me gusta verte en al comu Smiley smile ¡Se ve linda la catedral! Smiley winking Ya tienes varias cosa listas y creo que de lo grande es solo el fotógrafo que te está faltando. Dile a tu novio bella que cuando antes se ponga las pilas con el traje... ¿Por último sabe más o menos lo que quiere?


    UN besito grande para ti Smiley star

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas muchisimo y aun te queda su buen tiempo. Que rico que estes tan organizada y que seas relajada. Eso es lo mejor para no enfermarse por este lindo proceso
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original lo de la torta de sushi! Me encantó
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienen harto avanzado, después del 18 se les viene súper movido.
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, si gracias a dios vamos bien adelantados, no quiero estresarme ni andas a ultima hora con las cosas, porque al final de cuenta la mayor pega se la lleva uno.

    saludos!

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravilla tu anticipación, has podido hacer todo a tu ritmo y ya estás casi lista.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración