Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2021 Santiago

Maria y Pedro

María, el 25 de Febrero de 2021 a las 09:52 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 6
Hola me llamo maria paz tengo 18 años soy la novia y mi pareja de 25 año el novio y nos queremos casar tengo una consulta esto cuantos sale

6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 26 de Febrero de 2021 a las 07:17
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Bienvenidaaaaa =)

    Mi niña es depende de lo que quieran ustedes y el presupuesto Smiley winking Linda, ¿Qué ceremonias te gustaría celebrar?

    Te dejo acá unos tips para tu matri civil:

    7 TIPS/PREGUNTAS actualespara que tu matri civil sea perfecto

    Nos cuentas.

    BESITOS

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ❤️. Lo mejor siempre es ver qué presupuesto tienen uds. y empezar de ahí a ver qué tipo de celebración se acomoda al presupuesto: Pueden casarse en la oficina del registro civil y hacer un cocktail posterior con sus familiares y amigos cercanos ( ahí les podría salir entre 300-400 mil pesos). Hasta realizar algo mucho más producido , como 50 mil pesos por persona, en algún centro de eventos. Aunque dentro de estas dos opciones hay mil más , con miles de presupuestos más 😉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María ♥ depende de cuánto presupuesto $$$ manejen ustedes y el tipo de boda que tengan (: pero en general el mínimo que he visto son 600 lucas (en caso de hacer sólo coctel), nosotros con mi fm preferimos pagar más para no tener que andar haciendo cosas nosotros JAJAJA

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María bienvenida ☺ y felicidades por tu compromiso.

    A qué te refieres con tu pregunta?, como te dice Michelle cuéntanos para poder ayudarte.

    Saludos!!

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicitaciones!!


    Quieres saber cuanto cuesta el.civil? La.iglesia? La banqueteria?? Cuéntanos más para poder ayudarte =)
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita felicitaciones por el compromiso! El presupuesto depende de uds puede ser algo austero o en grande! Debes calcular el plato aprox 50 por persona y de ahí hacer los cálculos! Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración