Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Febrero 2020 Santiago

Maria Jesus, me identifico con el estilo elegante y vintage

Maria, el 29 de Noviembre de 2019 a las 11:21 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Hola querida comunidad, primero quería agradecer todos los datos útiles que siempre han dado y todos los tips! Que de verdad me han hecho más fácil la decisión de que pasos seguir para el gran día. Les comento que me quedan 3 meses!!! Y estoy muy nerviosa!!! Siento que me faltan muchas cosas y tengo poco tiempo!!!

Me siento identificada con el estilo elegante, ya que estoy organizando todo para que mi matrimonio y la fiesta sean de gala y con mucho glamour jajajajaja
Aprovecho este espacio para preguntarles y pedirles consejo, que opinan de los shows de media noche para la fiesta? Prenden a los invitados? Había pensado en tener hombres Led o un show onda disco o algo así, alguna contrató ese tipo de shows? Valen la pena? Muchas gracias por la siempre constante orientación y ayuda, saludos!!!

3 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 12 de Diciembre de 2019 a las 15:09
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwe gracias! para eso estamos! y respecto a tus dudas, siii prenden mucho el ambiente! puede ser onda no se batucada, hombres robot o led, jajaja yo había pensado hasta tener un toro mecánico, pero era muy grande y ocupaba mucho espacio ajjajajaj!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii sin dudas prenden montones un ambiente, yo no contraté porque el novio consideró que nos saliamos del presupuesto pero yo quería jajaja asi que si pueden háganlo esos shows son un aporte sin dudas para despues de los ritos (ramo-liga-torta, etc.)

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari Smiley heart Mientras todas las aminovias llegan para ayudarte y seguirte dando los mejores consejos, te cuento que me gusta mucho la idea de que tu matri lo estés organizando por todo lo alto y muy elegante! Todo se verá espectacular Smiley ring

    Por otro lado, sin duda un show prende a cualquiera y todos tus invitados lo disfrutarán muchísimo. Linda te dejo estas propuestas:

    show para para la fiesta del matrimonio

    ¿Cuál de estos shows tendrías en tu matrimonio?

    5 ideas para abrir la pista de baile

    Cuéntanos si te gustó alguna Smiley kiss ¡un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración