Hola a todos!! hace rato que no hacía un debate jijj hoy les vengo a compartir algunos detalles de nuestro matri He subido debates anteriores con alguna de nuestras manualidades, ahora les comentaré como se veían finalmente en la fiesta y les mostraré otros que aun no he compartido.
RAMO:
Este punto fue un verdadero TEMA! xd con mi suegra fuimos a comprar flores a una distribuidora, compramos varias, algunas para decoración y otras para mi ramo, mi suegra compró unos preservantes y se llevó todas las flores. El día viernes (el día antes del GD) en la tarde fui a la casa de mis papás para ver las últimas manualidades, y al rato llegó mi marido con las flores para el ramo...ahí comenzó el problema, las flores principales ya estaban algo marchitas! lo que quería decir que al otro día estarían peor u.u cuando empecé a armar el ramo con el resto de las flores NADA me gustaba, me vino toda la neura y las mañas jajaja mi marido con toda la paciencia del mundo ayudándome ajaj finalmente lo armé y lo dejé en un florero con agua y nos fuimos a nuestro dpto. Al otro día le pedí a mi mami que me mandara una foto para ver si las flores no se habían marchitado y al mirarlo me encantó jajaa fue como "hice todo ese llanto por nara" Finalmente el ramo me salió 12 mil pesos aprox
El cartel de bienvenida lo compartí hace un tiempo jiij Mi mamá fue a buscar unas ramitas al bosque las pintó de blanco y le pegó unos pompones que compró en una librería, esos los pusieron dentro de una botella de vidrio pintada dorada. Usamos los típicos cajones de tomate los pintamos de blanco o barnizamos y los pusimos de decoración, encima de los cajones pusimos unos marcos con fotos de nuestra preboda, flores y una canasta con los conos con confeti y las varitas de los buenos deseos.
Lo dejaré hasta acá no mas porque me alargué mucho jajaj el fin era compartir las ideas por si a alguien les sirve, y lo mejor todo baratito! Un abrazo para todos!!