Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Súper Novia Octubre 2016 Santiago

Mala experiencia zapatos aliexpress

Cathy, el 26 de Mayo de 2016 a las 09:10 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 34
Aminovi@s, como he escrito antes, siempre me he declarado una fanatica de las compras por Ali!! Pero recientemente tuve una mala experiencia y quiero contarla para que a nadie le pase!! Resulta que vi unos zapatos bonitos y baratos, y dije... Porque no??? Tenian envio gratis a Chile, asi que los compré.A los dias recibo un mensaje del vendedor, que quiere que yo le pague a ELLA, mas dinero por el envio. Yo le dije que por ningún motivo (NUNCA lo hagan!! Las compras por Ali son seguras por el metodo de pago Paypal!) entonces me pidió que cancelara la orden. Dije filo, al cabo que los zapatos ni estaban tan bonitos (dijo la pica jjaja) y al cancelarlo te piden la razon y se manda al vendedor para que acepte. Yo puse que "el vendedor incremento el precio del pedido" y el vendedor rechazó mi razón! Me dijo que si no escribía que la razon era que yo no queria el producto no lo cancelaria porque el perdia plata con eso y que si yo me negaba me iba a mandar puras tonteras para justificar el envio. Por esto es necesario estar informadas!! Le dije... Si no aceptas cancelar de aqui a 8 dias y no envias el producto, me devuelven la plata automaticamente... Y si me envias puras tonteras, mucho mejor para mi, ya que puedo abrir disputa, te catalogo con 1 estrella y puedo comentar para que todas tus clientas vean fotos de lo que me mandaste y pongo los pantallazos de nuestras conversaciones y asi nadie mas te comprara!!!! Smiley smile problema resuelto jeje... Asi que para que sepan... Siempre estamos protegidas y tenemos muchos recursos para que no nos estafen!!! El vendedor se llama Melody Yang... No se porque no puedo poner el link...

Mala experiencia zapatos aliexpress - 1

Mala experiencia zapatos aliexpress - 2

34 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 7 de Junio de 2016 a las 21:40
  • Lorena
    Novio Curioso Enero 2017 Melipilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, gracias por contar tu experiencia. Tengo pensado pedir algunas cosas por ahí, tendre mucho ojo!

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!, por la información!, a veces es tanta la adición a Ali que uno solo quiere comprar y no te fijas!, muchas gracias ya sé que si me ocurre algo parecido existen formas de solucionarlo!.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Experta Junio 2018 Maipo
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha qe rabia!!! Menos mal tenias todo claro para hacer respetar tus derechos
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! ahora estoy esperando que me respondan mi solicitud de disputa, si no entiendo algo te preguntaré Smiley smile

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las veces que yo he conversado a sido todo en inglés... google traductor jajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Mailing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cathy! En verda todas mis dudas han ido desapareciendo aqui pero esa era la mas importante jajaja este mes hare mi primera compra, empezare de a poquito con unos petalos...saludos!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no es tonta Smiley smileCuando tu compras algo en Ali, le puedes mandar mensajes directo al vendedor, y el a ti. Como que te conecta en el momento de la compra.Obviamente todo es en ingles, porque la mayoria de la gente que vende ahi hablan distintos idiomas, asi que se considera al ingles como idioma universal.De hecho si tienes alguna queja, Ali solo acepta ingles o chino... Y chino aun no aprendi jejeje
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Enero 2018 Antofagasta
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que buena pregunta también quiero saber jjijiji Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Mailing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda, cuando hablan con el vendedor es a traves de correos? Y en q idioma? Jajja sorry no se si es muy tonta mi pregunta pero nunca he comprado en ali. Saludos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alegar no mas!! No queda otra!! Cualquier cosa me preguntas, quiza te pueda ayudar Smiley smile
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que terrible, yo también compro mucho por aliexpress, muchas gracias por contar tu experiencia, en estos momentos estoy teniendo un problema con un vendedor y tuve que abrir una disputa porque el producto no me llegó nunca.

    Espero tener tu misma suerte, saludos

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata que pasen esas cosas :/
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, pero uno tambien puede alegar por la calidad, y de todas formas me respalde y subi todas las fotos a la queja de servicio al cliente
    • Responder
  • Chyntu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santiago
    Chyntu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que mal. Fijate ahora cuando lleguen que no sea que te mande algun zapato similar pero de peor calidad al descrito. Seguramente despues que compraste se dio cuenta que no tiene ganancia casi con lo del envio y por algun lado va a tratar seguramente de recuperar ese dinero.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto yo estoy media peleada con las compras por internet después de todo lo que me paso con la entrega del paquete que me mandaron por FedEx y que me mandaran mi vestido de civil con medidas nada que ver a las que di Smiley sad

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Que mal!!! Pero bueno... Lo importante es saber que siempre tenemos herramientas para ayudar a que esto no pase!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajajajajajaja xDDDD que me rei con esto y sii yo tambien habia visto esos zapatos Smiley surprise no los quise comprar porque zapatos pense debo probarmelos.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhh pero que tipo más desagraciado!!! sabes? yo ya no quiero comprar nada más por internet porque te cobran siempre cosas aparte, pero esto que cuentas uff el tipo se pasó!! es que te juro que no puedo creer el nivel de barsa que es.

    Muchas gracias por compartir tu experiencia se agradece muchísimo y cuidado con FedEx jajaja no sé si has leído mis debates del envío por FedEx.

    Saludos y animos.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ingles amiga, todo siempre en ingles!!! Todo reclamo se puede hacer mientras no hayas confirmado la correcta recepcion del producto. Cuentame que te paso
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que me reí con lo de Chini cochino Jajajja
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la advertencia, que estafador el chinito !!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga me puedes orientar? Tuve problemas con dos vestidos e hice el reclamo el cual desconocieron. Tú hiciste el reclamo en inglés o emespaññol
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata !! Chino cochino! Yo tb había visto estos zapatos u.u
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos chinitos te querian ver la cara! pero tu! Seca como.siempre Smiley smile Gracias por el tips! Yo compro mucho en ali! Aunque aun no me he comprado zapatos por miedo a que me queden grandes o pequeños...
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible!! Estaba pasandose de listo el chinito
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santiago
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo genial de Aliexpress, los chinitos aunque quieran no tienen como estafarte.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh se pasó!! que buenonque supiste solucionarlo, gracias por contarlo
    • Responder
  • Guiselle
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Guiselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooooo que feo!!! no había escuchado algo similar, por suerte las conversaciones se pueden guardar, es la única forma de defensa, muchas gracias por el dato, una lata lo que te paso pero por suerte no fue nada más grave.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Elqui
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sinverguenza, bueno en todos lados hay gente chanta, menos mal nos diste el dato para no caer!!! Gracias

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chino mafioso! seguro que con más de alguna le resulta el tema

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que penca el chino!!!! pero bueno al menos te defendiste de la mejor manera

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración