Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Habitual Febrero 2018 Llanquihue

Maca, mi próxima tarea es No olvidar nada

Macarena, el 10 de Enero de 2018 a las 15:22 Publicado en Foro juegos y test 0 8
Estoy a un poco más de un mes y siento que colapsaré en cualquier momento , estoy durmiendo pésimo y sueño que me faltan cosas o que algo sale mal .... soy la única alguien más pasa por lo mismo?


8 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 11 de Enero de 2018 a las 16:18
  • Macarena
    Novia Habitual Febrero 2018 Llanquihue
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tengo en la agenda de mi celular anotado pero hay cosas que aún no se hacen y para dormir , alguna recomendación .. que no sea melisa por que no me funciona Smiley xd

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me ha servido a mi para no estar nerviosa ni pensando en que me pueda faltar algo es anotar todo, una lista tipo check list con lo que necesitaremos para el look de novia, matri religioso y civil, noche de bodas y luna de miel y anotar también las ideas que se te van ocurriendo ☺ espero te sirva
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Febrero 2018 Llanquihue
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vengo saliendo de un resfrío Smiley amazing espero no enfermarme más ! trato de desconectarme un poco pero no me resulta mucho ajjajajajaj y no puedo delegar mucho por que soy un poco perfeccionista y me pregunto y si no queda como quiero , o como lo tengo en mi cabeza oajoajaoja

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena, genial verte participar en los juegos… Muy importante tu próxima tarea, no lo olvides!! Smiley xd

    Como te gustan los juegos, estoy segura que este test te gustará… ¡a ver qué te sale de tu vida de casados! >> Test: ¿Cómo será mi vida matrimonial? 🔮

    ¿Y ya sabes el tocado para tu gran día? Mira estas ideas de coronas: 13 coronas para lucir como una reina, ¡elige una!

    Y bella, tienes que estar atenta ya que pronto te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo 🎁

    ¡Que tengas un lindo jueves!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa, yo me pongo ansiosa y me estreso a veces sin darme cuenta, tanto que me han bajado las defensas y he caído en un terrible resfrío 🤢
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Claro que no eres la única, es un proceso super estresante para muchas novias. Yo estoy a 4 meses de mi.matrimonio y ya he soñado varias veces que todo sale mal, que me faltan los anillos o que yo estoy toda desarreglada. Jajajaa ! Me imagino tu nivel de estrés a un mes ! Pero tranqui, dicen que los sueños siempre son todo lo contrario ! 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Enero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es terrorifico yo tbn estoy pasando x lo mismo....te etiendo mucho. Duermo mal y no paro e.de pensar en todo lo que se viene y si algo va a salir mal....
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, intenta delegar si te ves muy agobiada, eso te ayudara.


    Por lo pronto intenta llevar una lista idealmente en Drive para que la completen dinamicamente con el novio y quienes les esten ayudando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración