Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritza
Novia Habitual Marzo 2017 Santiago

Luna de miel embarazada

Maritza, el 8 de Marzo de 2017 a las 23:38 Publicado en Foro futuras mamás 0 12
Chicas me casé el 4 de marzo. Embarazada de 5 meses. Lo pasé súper! Mi bebé me acompañó y pude bailar y disfrutar como si nada jaja.Nos vamos a europa el 12 de marzo.Quisiera saber si tiene algún consejo para el viaje y estadía afuera? Soy primeriza y agradecería sus consejos.Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Yess, el 14 de Marzo de 2017 a las 08:03
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! A disfrutar mucho!!
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sí!! Ha salido todo súper, hace frío jajaja después de los días de calor en Santiago es agradable pasear así Smiley laugh.Seguí cada consejo que me dieron y ahora descanso para mañana salir de paseito.Besitos y gracias por los mensajitos Smiley smile !
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién veo tu debate y leí quebya estás en Europa!! Qué rico!! Solo decirte que disfrutes tranquila!! No te sobreexijas al caminar, en lo viajes no te quise los zapatos que dp se te hinchan los pies y no puedes volvértelos a poner jeje. Qué lindo viaje!! Nosotros fuimos a París y Roma y yo me enamore de esas ciudades, disfruten mucho y felicidades!!
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya estamos en madrid y el vuelo fue súper, mi bebita se ha portado muy bien.Regresamos el 3 de abril.Muchas gracias por los consejos, me ayudó mucho para viajar tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hermosa felicidades! Estoy segura que las aminovias te darán los mejores consejos Smiley heart

    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya me queda poquito para el viaje y tendré en cuenta toditos sus consejos Smiley laugh
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones linda, leí que cambiaron el viaje para poder ir con tu bb, creo que es lo mejor, primero porque si no has viajado antes en avión, el vuelo en sí, el despegue, todo te puede provocar un estress a ti y a tu bb, lo otro es que claro andarás con tus pies más hinchados, el peso, todo lo que en sí no te permitirá caminar tanto como se merece el viaje, así que me parece genial que puedan realizar ese viaje esperado los tres en familia, te felicito.

    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Con mi esposo ya cambiamos el itinerario asi que la idea será compartir, conocer y disfrutar junto a nuestra bebé.Nunca he viajado en avión así que espero estar tranquila jeje
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Los tendré en cuenta Smiley laugh
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el vuelo, no te quites los zapatos, y llevate chicle te ayudará a que no te molesten tanto los oidos en la altura.

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente felicidades por tu matrimonio y por el bebé que esperan sin duda llegará a llenar su vida de bendiciones,tienes que estar tranquila relajada y no te sobre exijas en caminar etc si estas cansada para cobtinua todo normal como.si estuvieras en tu país solo estar tranquila te ayudará Smiley love
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!Solo puedo enviarte mucho cariño y deseos de que todo salga excelente...cuidate mucho por ti, tu marido y tu bebé...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración