Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soledad
Novia VIP Enero 2015 Santiago

Luna de miel ¿Cancún, brasil o isla san andres?

Soledad, el 15 de Octubre de 2014 a las 21:35 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 21
Hola chicas, hoy fui a viajes falabella a ver el asunto de luna de miel, hablamos con la persona encargada y le dije que queriamos ir a cancún o brazil o isla san andres, le conte que el año pasado habiamos viajado a punta cana y el nos recomendo que fueramos a cancún ya que brazil y isla san andres esta más abajo que punta cana y cancún... si queriamos impresionarnos más y quedar maravillados teniamos que ir subiendo y no bajando a brazil o isla san andres... obiamente cancún es más $$$ , en el hotel paradisus sale $3.450.000 1 semana todo incluido y en el dreams 1 semana todo incluido $2.750.000 quisiera que me dieran sus opiniones y que país me recomiendan de luna de miel...

21 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 23 de Enero de 2017 a las 12:15
  • Alvaro
    Novio Novato Noviembre 2016 Santiago
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los que han ido a San Andres y Playa del Carmen....

    La temperatura dia y noche es similar?

    el agua es mas fria en Playa del Carmen?

    Ya conozco San Andres (me quede en el Aquarium si alguien quiere salir de alguna duda), pero estamos entre volver a San andres o ir a Playa del Carmen, ya que en precios estan iguales.

    saludos y gracias.

    Pd: El que no ha ido a San Andres y quiere descanzar, que vaya!!!!

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel paradisus es lo mas bello que hay, toda una experiencia. No fui de luna de miel pero fue increible.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta cana fui y no es ninguna maravilla... Cancun tampco es de mi agrado, mas prefiero playa del carmen o tulum... San andres no conozco pero si baasil sobre todo el nordeste que es maravilloso, aguas tibias, playas deliciosas. Ahora depende de lo que busques... Quizas cancun te da mas posibilidades de ir a islas mujeres, cozumel, xcaret, ruinas etc etc.. Asi q ahi tendrian hartas cosas q hacer..
    • Responder
  • Nicolle
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo llegando de la maravillosa Isla de San Andres, t lo recomiendo 1000 veces y claro x supuesto ir a los cayos, pero x lejos hacer caminata submarina! Kedaras loca d la maravilla q es ese mundo! Y yo estuve en el hotel decameron isleño q es x lejos espectacular! Cuando tenga las fotitos las subo. T recomiendo llevar camara para el agua.
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fran por tus consejos, hoy en la tarde ire a comprar el viaje asi que te aviso como me va para que me orientes sobre cancún ya que mi esposo quiere cancún si o si jejeje yo igual conosco punta cana pero dicen que cancún es mejor aún esperemos que sea asi porque con punta cana quede maravillada Smiley smile besitos fran Smiley smile
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf!! Qué envidia!!
    En el hall te van a tratar de vender los tiempos compartidos son SÚPER INSISTENTES!!!
    Busca en Face a Doris Rangel y hace con ellas los tour, va al mismo hotel..!! No tiene agencia así que es mas barato.
    Pregunta de inmediato por el tour de las mantarayas! JhonnyCay si o si, pero pídelo con el tour al acuario.
    En cuanto llegues al hotel revisa la pieza y si no te dan con vista al mar puedes pedir el cambio de inmediato, a nosotros nos cambiaron de pieza al otro día.
    El hotel tiene restorant que necesitan reserva, pero la reserva se hace como a las 7am. Nosotros nunca fuimos a uno. Y no me quejo.
    En el muelle hay un bar 24hrs. En la noche atienden los barman más simpáticos en la historia de los barman!!! Aun recuerdo esos carretes con Fabricio (el andaba abajo de la camisa con una polera del Colo-Colo... Jajajajaja)
    Uff..!!!que mas!! No tienen wifi gratis, solo de pago en el hall.
    Para comprar esmeraldas anda al frente del hotel.
    Para comprar perfumes originales 100% la Riviera. Para comprar perfumes clones, te dicen que son clones y son buenísimos, perfumería Paris.
    Para comprar café: busca el Súper Jaqui. Es un supermercado y compra marca SelloRojo.
    Si me acuerdo de algo mas les cuento!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vallery que tal??? yo voy en enero al mismo hotel con mi marido, es bueno?? algo que acotar?? algun tip?

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cancun a ojos cerrados! aunque creo que hay otras opciones mas baratas, alla todos los all inclusive son buenoss... yo pague por playa del carmen, en semana santa $2.222.750 en el Allegro Occidental.- el tema es que no llegues diciendo que es luna de miel! ajjaja eso hice yo.

    En Brasil no tiene las aguas tan calientitas como Cancun o San Andres, esta igual de caro y el tema es que no existen all inclusive (por lo menos en Buzios), por lo que tienes que ver la comida y no son las mismas comodidades... en cambio en el Caribe alli te olvidas, la pulserita es la entrada al paraiso! jajajajaja

    Ahora en enero voy a San Andres, y conozco Pta Cana, Brasil y Cancun, y siempre me quedo con Cancun =) pero hazme caso, cotiza con otra persona, no hables que es luna de miel.. si eres de novios falabella puedes dejar un cheque en garantia que despues lo rescatas un mes despues de haber ido, y lo pagas con la plata de los regalos...

    Cuando te haya cotizado el viaje, y te pregunte como vas a pagar.. tu dices, que lo quieres para esa modalidad..

    Como lo dije en otros lados.. apurense en comprar sus viajes, porque el dolar va a seguir subiendo!

    Cariños!

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soledad! El fds me mostraron unas imagenes de un lugar, y lo encontré paradisiaco... Busca Isla Hamilton, queda en Autralia... Me encantaría ir ese lugar!!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por ese lado igual lo pienso ya que la luna de miel tiene que ser algo inolvidable, hasta el momento tenemos presupuesto para poder elegir cancún pero igual estoy en la duda con san andres.... bueno seguire buscando imagenes y recomendaciones para ver por cual me decido
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea q el destino de la luna de miel, debe ser un lugar único e inolvidable, quizás Brasil por estar más cerca podrias ir en vacaciones. Poder disfrutar a concho la luna de miel, después vienen los niños y será más dificil talvez hacer un viaje así. Bueno esto siempre el bolsillo aguante
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a Colombia y Brasil tb pienso igual q tu!! Aunq no descarto de ir a san Andrés, me llama la atención Porq todos hablan de el y aparte lo encuentro barato para ser todo incluido...
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi linda por tus consejos,no tengo duda que todos los lugares son hermosos, pero claro que el vendedor quiere vender el más caro y por engrupe tanto con cancún.... saludos
    • Responder
  • Toty
    Novia Adicta Diciembre 2014 Santiago
    Toty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría q San Andrés o Brasil están más abajo , diría que son lugares diferentes , yo conozco Punta Cana y Cancún , demasiado explotados turisticamente para mi gusto , todos los hoteles pegados uno al lado del otro . Cancún al menos tiene mucha vida nocturna, es más ciudad pero no tiene buenas playas , hay q ir a Playa del Carmen. San Andrés es más pequeño más pueblo , otro estilo y Brasil , bueno es inmenso , sólo conozco Río y Buzios que son bellos ! Es cosa de gustos pero donde sea seguro lo pasarán súper bien !
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La isla es lo mas romantico

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Queda a cuadras del centro, de la parte comercial, igual la parte central de la isla es muy chica... incluso un dia caminando llegamos al aeropuerto!

    El hotel tiene un all inclusive increible! a mi me encanto, se que de la misma linea decameron hay hoteles mas caros y mas top, pero ese hotel a mi me encanto. En tripadvisor hay unas calificaciones mas o menos pero yo el unico detalle que tuve fue que la ducha salia el agua con poca presion, llamamos y lo arreglaron de inmediato, ya que era problema de una llave, la gente del hotel muy amable!!, si alguna va a ese hotel le manda mis saludos a la gente del bar! Fabrizio es un amor!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya conocí río de janeiro buzios arrial do cabo ilha grande etc, maravilloso pero si tienes la posibilidad de ir a cancun y visitar las pirámides hazlo. Yo estoy evaluando seriamente punta cana y san Andrés... Cancun se sale de mi presupuesto Smiley sad
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vallery! Una duda, ese hotel donde esta ubicado? Me refiero cerca de que? Del aeropuerto? Del "centro" me podrías dar especificaciones?? Qué tal es? . San Andrés está dentro de mis opciones..
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, si llegas a ir me avisas y te doy todos mis datos!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso mismo opino yo es mucho más barato y igual de lindo por lo que e visto en fotos, obiamente el de falabella quiere vender lo más caro... pero nosotras como novias tenemos muchos gastos y hay que ver el ahorro.... gracias vall
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en enero a San Andrés. 100% recomendado, hotel decameron Aquarium.
    Barato ir, barato estar, barato comprar, y arto que recorre y conocer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración