Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Curiosa Febrero 2023 Concepción

Luna de miel

Brenda, el 3 de Febrero de 2023 a las 21:23 Publicado en Foro luna de miel 0 4
Hola!! Espero que estén bien.
Les cuento que me caso el 17 de feb y el hotel donde me iba a ir de luna de miel "aguas del monte" se quemó en el incendio que afecta al bio bio Smiley sad y me quedé sin lugar donde ir a descansar. Así que busco datitos de hoteles donde pueda irme con mi futuro esposo, hace 4 años q no tengo vacaciones y de verdad que lo necesito, la luna de miel iban a ser mis vacaciones.
Busco un lugar donde haya naturaleza, spa, masajes, piscina temperada, somos bien flojos los dos así que no nos interesa hacer caminatas jaja Del maule hacia el sur ojalá.
Gracias Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 6 de Febrero de 2023 a las 12:22
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, nosotros pasamos por algo parecido, se quemo el hotel dónde nos casaríamos, pero lo pudimos resolver.

    Nosotros estuvimos varios días en la reserva biológica de Huilo huilo, sus hoteles son muy bonitos, cómodos, la comida muy rica, la atención excelente y la reserva es realmente preciosa con muchísimos lugares para recorrer. La zona tiene demasiado panoramas! Te lo recomiendo!

    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Septiembre 2023 Chacabuco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una buena opción podría ser en santa cruz, mis papas viven allá y hay buenos lugares Smiley love

    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te recomiendo el eco refugio buscalo en instagram, queda en el lago Colbún, pueden visitar la cascada invertida... esa era la vista de la pieza y una paz unica 😙Luna de miel 1

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa agustinas siempre es buena opción, pero si es en el sur te recomiendo a ojos cerrados el hotel Nothofagus en Huilo Huilo.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración