Talcahuano, Concepción · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 125ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 125ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Talcahuano, Concepción · Desde Junio del 2022
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2023
Banquetes
Fotógrafo matrimonio
Cotillón
Belleza novias
Hola!! Espero que estén bien. Les cuento que me caso el 17 de feb y el hotel donde me iba a ir de luna de miel "aguas del monte" se quemó en el incendio que afecta al bio bio y me quedé sin lugar...
Chiquillas, queda 1 mes para mi matrimonio y ya empecé a sentir el estrés en mi ser. En diciembre quede sin trabajo y entonces entre estar preocupada por eso, buscando pega, afinando detalles de la...
Queridas novias y novios, por fin tenemos la luna de miel lista, después de sacar algunos calculos con lucho decidimos darnos un merecido viaje pero no tan ostentoso debido a que no queremos...
Creé un post
Hace 742 díasHola!! Espero que estén bien. Les cuento que me caso el 17 de feb y el hotel donde me iba a ir de luna de miel "aguas del monte" se quemó en el incendio que afecta al bio bio y me quedé sin lugar donde ir a descansar. Así que busco datitos de hoteles...
Creé un post
Hace 760 díasChiquillas, queda 1 mes para mi matrimonio y ya empecé a sentir el estrés en mi ser. En diciembre quede sin trabajo y entonces entre estar preocupada por eso, buscando pega, afinando detalles de la boda, reuniones con proveedores, arreglos en el...
Voté en la encuesta
Hace 760 díasHola bellis! Empezamos con con el jueguito de la fortuna jaja , ¿Ya tienes tus invitaciones listas? entregadas? Bueno, ya nos cuentas abajito, mientras tanto elije la que mejor se adapte a tu matri jeje VOTA tu opción favorita y pasa rápido a la...
Brenda no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración