Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javi
Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso

Lugar del evento

Javi, el 7 de Febrero de 2022 a las 14:08 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 8
Tengo muchas dudas, debido que recién estoy empezando a organizar todo, soy de viña y quería saber que es lo más importante aparte de los valores. Quiero saber en que me tengo que fijar para contratar el lugar del evento? Porque siento qué hay muchos lugares, pero no se como decidir.

8 Respuestas

Última actividad por Paula, el 8 de Febrero de 2022 a las 16:52
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visite lugares en viña, en mantagua, quillota, la cruz y Olmue. Finalmente el lugar indicado es el que te hace llorar Jajajaja
    • Responder
  • Javi
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si creo que es una opción más fácil
    • Responder
  • Javi
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia, me gustaría un lugar que tenga espacios exteriores e interiores porque me caso el 26 de agosto y aún el clima puede que no sea tan Bueno.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Javi Smiley heart

    Espero que los consejitos de las novias te estén siendo de gran ayuda.

    Yo agregaría, buscar opiniones de otras parejitas que hayan trabajado con ellos para que estés más segura.

    Te dejo la lista de proveedores de la web aquí 👉 Los 24 mejores lugares para matrimonio en Valparaíso y entrando a cada proveedor puedes ver las estrellas que le han puesto y las opiniones.

    ¿Cómo quieres el lugar para tu celebración, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Javi te recomiendo que busques un todo incluido, hay lugares y banqueteras que ofrecen el servicio, puedes incluso conversar y que se ajusten a tu presupuesto
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, que bueno que te sirvió la acotación 😊 nos cuenta después como te fue y si van quedando más dudas
    • Responder
  • Javi
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Tienes razón, iré anotando a la antigua en un cuaderno para hacer una evaluación más clara. Son tantas cosas que estoy perdida!! ❤️🙏
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javi 😊 tienen que tomar en cuenta primero lo que necesitan, su presupuesto, los tiempos.
    Una buena opción es un centro de eventos con todo incluído , así te quedarían solo los detalles personales, es más caro también.
    La otra opción , más económica, es ir en búsqueda del local con banqueteria y buscar de manera personal todo lo demás. Son muchos detalles , desde el ramo, la torta (que se debe cuidar el frío 🥶 y traslado de ella) , cotillón, entre otros.
    Busca los locales que más les guste y realicen lista de cada uno, anotando que tienen y que les falta. Y cuál sería el aprox en cada uno.
    Espero te sirva 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración