Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Novata Febrero 2022 Concepción

Lugar de recepción en Concepción

Ana, el 23 de Junio de 2021 a las 16:23 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola!! Estoy buscando algún lugar de recepción en Concepción o cerca de alli, que incluyan la banquetería y tenga las 3b, porfavor!!! Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 22 de Julio de 2021 a las 23:28
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en Estancia de Andalue (TyH) incluye el salón y banquetería hasta el momento han sido un 7, anteriormente habíamos contratado a Casona del Río (Rocinante) y a ellos no los recomiendo por el comportamiento poco empático durante la pandemia. Saludos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! yo tambien me caso en febrero del proximo año! Coticé en muuuchos lugares y el más BBB que encontré es el hotel militar en Conce y club de campo militar en San Pedro, pero no incluyen la banqueteria. Tu puedes llevar tu propio banquetero, y los más BBB que encontré en la app fueron borgo y stylo eventos. Los que ví con banqueteria incluida son estancia de andalué y beneplacito, pero esos ya son un poquito más caros. Ojalá te vaya super!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni yo habia contratato evento las escalares para mi matrimonio, creo que ahora estan haciendo matrimonio mas mini con los afotos podrias preguntar, ademas podrias preguntar en el hotel holliday in ya que ahí vi también un matrimonio y cotice pero nunca me respondieron!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Bienvenida a la comunidad bonita.

    Jijijiji siiii es mejor para ver las cositas con más tranquilidad. Cuéntanos más detalles, ¿Qué estilo te gustaría?

    giphy.gif?cid=790b7611538111e2e62ca249b8699749f4545d38ddd55755&rid=giphy.gif

    Primero te comparto por aquí el enlace de los proveedores:

    >>Lugares matrimonios

    Y unos posts que te pueden ayudar:

    Novias/os de Concepción y alrededores, ayuuuuuda Smiley sad

    Hotel pre-boda y noche de bodas conce

    Besitos y hablamos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración