COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Catherine
Novia Curiosa Febrero 2022 Concepción

Hotel pre-boda y noche de bodas conce

Catherine, el 26 de Febrero de 2021 a las 21:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 1
Guardado
Responder
Hola! Algún dato de hotel en Concepción o alrededores para prepararme para la boda y para la noche de bodas???

1 Respuesta

Última actividad por Paula, el 28 de Febrero de 2021 a las 13:17
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar

Hola Catherine:

Igual depende de tu presupuesto y qué es lo que te tengas en mente y te agrade.

En mi experiencia (antes de la pandemia), opté por el Holiday Inn Express, que está frente el mall del trébol. Este hotel tenía estadía especial para novios, con check out a las 16:00 hrs. La novia o novio, podía llegar un tiempo antes, para poder prepararse y salir desde ahí para la ceremonia. Te daban todas las facilidades para coordinar con el auto que te pasaba a buscar, el fotógrafo que te acompaña desde que estás en el hotel. Además, tenías un desayuno especial para los novios, entre otras cositas. Para mí fue una súper buena experiencia en ese hotel, incluso a mi esposo se le quedaron unas cosas cuando nos fuimos, y nos contactaron y guardaron esas cosas. Las habitaciones cómodas y no lo encontré para nada caro.

Espero te sirva mi comentario y que más novias comenten con otras experiencias para poder ayudarte.

Un abrazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇