Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Habitual Octubre 2021 Curicó

Lugar de evento en 7ma región?

Barbara, el 7 de Noviembre de 2019 a las 18:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola saben chicas que esto de organizar el matrimonio me está dando dolor de cabeza , porque no encuentro ningún lugar donde me sienta realmente acogida , he pedido cotizaciones , a centro de eventos a banqueterias , pero todas mandan algo tipo y listo los vuelvo a contactar y nada , ya que el matrimonio queremos que sea de día y todos los menú tipos son de noche !!!! Ayuda soy de la séptima región si conocen alguien sabe de algún lugar !!! Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 12 de Noviembre de 2019 a las 09:47
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami !!! He visto las propuestas hay muchos valores y cosas hermosas ...así que ya creo estar decidiendo , ya que mi idea es hacer todo al aire libre y la mayoría ofrece salón y para el cóctel el espacio al aire libre... Aparte que decidimos que sea de día , así que es poco contraproducente encerrarse en un salón!
    Por lo que gastar excesivamente en un lugar que solo sea salón, lo que he visto que algunas empresas tiene un mal manejo comunicacional, ya que no te acogen, no son empáticos, no te dan información tú debes estar preguntando a cada rato que servicios ofrecen y te contestan súper cortante a veces, por eso era mi tristeza, ya que el matrimonio no tiene una cantidad exuberante de invitados y yo pensaba que por eso no es atractivo ... Así que esa falencia es muy recurrente ... Gracias Cami por la preocupación !
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué buena noticia Smiley smile Nos cuentas cómo te va con las propuestas y si llegan a algún acuerdo con los proveedores Smiley ring ¡Cuídate mucho!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camí , ya hemos recibido respuestas hoy nos llegaron 2 propuestas así que hay que evaluarlas , los pro y los contras.. así ya me volvió la paz !!! Yo creo también que todo lo que pasa , hace que uno esté más anciosa ! ... Gracias pro la preocupación!!!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Smiley heart ¿Cómo te ha ido ? Cuéntanos si has vuelto a tener problemas al contactar a los proveedores y vemos cómo podemos ayudarte Smiley ring ... La idea es que disfrutes de cada detalle de la organización y no sea un dolor de cabeza sino una experiencia muy enriquecedora para ti y tu FM. Piensa que realmente lo que importa es que tú y tu FM sean felices y estén juntos. Te leemos, un abrazote Smiley kiss

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ailyn lo voy a revisar ... Muchas gracias te pasaste , espero que salga todo super


    • Responder
  • Ailyn
    Novia Adicta Abril 2023 Curicó
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo centro de eventos Casa Blanca ❤ esta en rancagua a 40 minutos de curico. La verdad es que el lugar es amado y nos súper acogieron. Ya hemos reservado para hacer nuestro matri ahíSmiley smile
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ... Son buenas las aminovias para dar ánimos !!!! Gracias Cami !!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbarita! Bienvenida a la comu, me encanta que estés participando por aquí. Veo que la aminovias te están ayudando, yo te dejo el enlace de los proveedores de la web:

    >>Proveedores Curicó
    Y cuéntanos ¿Como vas con los preparativos para tu GD?

    ¡Besitos y nos leemos!😘

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii , Nicole , les he mandado correo , por la aplicación , por mail directo, quizás deben estar reagendando matrimonios porque lo leí que por causa de la situación muchos se han cambiado !!! Así que espero que en los próximos días pueda tener respuesta , ya me respondió uno que me interesesaba ... Así que ya me volvió el entusiasmo !!! Gracias por darte el tiempo de contestar gracias!!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2020 Cauquenes
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara en la 7ma región hay muchos proveedores... Algunos ofrecen solo celebración y otros ambos... En Curicó sobre todo hay muchos y son bellos.. Hay desde viñas, parcelas y hoteles... En esta App hay muchos proveedores de ahí.. Yo soy de Cauquenes y cuando busque el mio aparte de enviarle una cotización por la aplicación los busque en face y correo electrónico para que la comunicación sea más expedita.. Lo importante es saber tu presupuesto, que es lo que deseas y así poder Ayudarla 🍃
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Curicó
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii !!! eso es !! Nathalie lo interpretaste a la perfección !!! Gracias pense que a mí sólo me estaba pasando !!! Porque de verdad que es un dolorcillo de cabezaaaaa , me desanima !!! Gracias por el ánimo!!!!
    no me daré por vencida aún!!!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara,

    Creo que la mayoría de las aminovias te entenderá a la perfección porque creo que a todas nos ha pasado con más de un proveedor la falta de comunicación fluida... de verdad son un cacho más Smiley winking

    Pero no desesperes, ya encontrarás tu lugar ideal Smiley smile imagino que ya revisaste todos los del catalogo de la app cierto?

    Has probado con el grupo de facebook de novios y novias chile?? alli suelen publicar proveedores de todo tipo.

    Lo otro es que puedes buscar en Google maps en tu zona, asi aparecen lugares que una "no tiene en el radar de novia" (al menos a mi me funcionó para conocer más lugares)

    Espero que alguna aminovia te ayude con algún dato concreto, creo que la Soa Caterine es de tu región, quizas ella tenga algun datito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración