Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita Julissa
Novia Principiante Diciembre 2014 Concepción

Los novios y sus guantes!

Anita Julissa, el 3 de Noviembre de 2014 a las 10:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17

Que tal... me gustaría compartir ideas sobre el guante del novio...

Algunos no se esmeran en comprar guantes muy finos pues dicen que solo lo usan al llegar a la iglesia, después solamente deben llevarlos en el bolsillo... Hasta que deben lanzarlo en la fiesta... y eso es todo...

Valdrá la pena invertir tanto en esto que tan poco se usa?

17 Respuestas

Última actividad por Daisy, el 8 de Noviembre de 2014 a las 18:46
  • Daisy
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me agrada para nada el guante en el novio además después no luce la argolla, para mi es innecesario
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, ni siquiera ha sido tema el guante. No ha lugar por feo. Jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm ya que preguntas... No vale ls pena ni gastar 10 pesos en guantes !!! Jajajaj.
    Naaa hablando enserio, es una tradición súper antigua, considero que somos matrimonios jóvenes y por lo mismo juguemos a lo mismo!!!
    La botella de whisky es algo entretenido! Y el que se la gane siempre se acordará de eso en tu matrimonio! Pero el que se gane un guante... Ufff te seguro que a los pocos minutos estará tirado por ahí.
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tb pensé que ya no sr usaban !!! Jajja que antiguo. ..jo crro que mi nico use... sería muy no se... jajaj raro !
    • Responder
  • Anita Julissa
    Novia Principiante Diciembre 2014 Concepción
    Anita Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si bien es una tradición antigua, (en realidad, la vi hace unos tres años atrás), creo que tomaremos esa opción, ya que es más simbólico en nuestra opinión frente al ramo que lanza la novia a las solteras...

    Se supone que el ramo se lanza para que la novia otorgue el turno a la soltera que "agarra el ramo"... entonces, frente a este simbolismo, ¿qué simboliza una botella de whisky?

    Es por esto que decidimos que el novio lanzará su guante luego de que la novia lanze el ramo... quienes reciban ambos símbolos tendrán un momento para bailar una canción romántica.

    Caso cerrado

    Gracias

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal no lo usare... tambien tenia entendido que era algo ya antiguo pero en lo personal no me gusta... ademas mi novio sacara la liga pero lanzara una caja vacia de whisky Smiley laugh que mejor para los solteros Smiley laugh

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita bienvenida!!

    Esta tradición es algo antigua, de hecho no conozco matrimonios que lo hagan. En este momento lo que más se usa es ..la luga (lo clásico) o una botella para los amigos solteros Smiley smile

    En otras ocaciones también se busca lanzar algo a los casados, pero no el guante Smiley smile

    Besitos

    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no usara... Osea en los ultimos matri que e ido no e visto que el novio los lleve

    Y mi novio desde un principio me dijo que no usaria
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas maneras jejejeje!

    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo opino lo mismo que tu lorena sii no es la liga, que sea una caja de whisky que más feliz puede estar un hombre jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo tengo considerado...creo que jamás he ido a un matri en donde el novio lanze un guante. Yo tirare el ramo para las solteras y mi novio una caja de whisky vacia para los solteros...el que la atrapa se lleva el whisky y eso seria todo jejeje!

    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es asi, tampoco visto novios con guantes nose si estoy fuera de onda o es muy antiguo eso de los guantes :/ yo se que ahora tiran la liga los hombres...
    • Responder
  • Anita Julissa
    Novia Principiante Diciembre 2014 Concepción
    Anita Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Creo que se mal entendió. Las novias no lo usan, pero los novios aun si, pues en la celebración se tira el ramo de la novia y el guante del novio, a eso me refería... Pero bueno, la idea es compartir opiniones
    Saludos y suerte
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2016 Cordillera
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pense que ya no se usaban Smiley atonished

    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo eso ya no se usa, en lo personal no me gustan... no vale la pena invertir tanto dinero en algo que se usara tan poco en caso de que los uses
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, siento q los guantes pasaron de moda, así q no está dentro de mis opciones
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ni siquiera se me pasó y se me ha pasado por la mente usar guantes, En lo personal no me agradan.

    Creo que no vale la pena invertir en algo que no se usa todo el rato como dices tu Anita

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración