Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novio Adicto Octubre 2022 Elqui

Los invitados

Marcela, el 3 de Enero de 2020 a las 13:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Cómo debemos elegir a nuestros invitados? Amigos y familiares que conocen la relación hace años o todos los amigos y familiares?? 🤔

9 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 16 de Enero de 2020 a las 18:10
  • Marcela
    Novio Adicto Octubre 2022 Elqui
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por participar en este debate que lo consideró fundamental para que el matrimonio esté lleno de buenas energías para el GD
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffff es todo un tema ese! Pero nuestro principal filtro fue invitar a aquellos que considerábamos importantes de participar y ser parte de este momento tan especial! obvio que igual hay algunos que son por compromiso, pero tratamos que fueran los menos posibles.

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros elegimos a los familiares más cercanos y que nos han acompañado desde el inicio de nuestra relación, cómo también mejores amigos y compañeros de trabajo más íntimos.

    La idea es que sean las personas que tú estimado y ellos también a ustedes. Cariños 😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de casa cual de que boda quieres y de con que presupuesto cuentas.


    en nuestro caso en todos los ambitos lo hicimos mas acotado y tenemos 70 invitados de los cuales son los familiares mas directos y los amigos importantes los que conocen la relacion y los que siempre han estado.


    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra caso nuestra familia es super grande, sobretodo la mía, pero por presupuesto no podíamos invitarlos a todos, además hay tíos, primos con los cuales hace muuuucho que no hablo, así que elegimos a los más cercanos, los cuales conocen nuestra relación y con quien uno conversa o convive a diario

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede depender de varios factores... por ejemplo: tu presupuesto, si tienes un presupuesto suficientemente amplio ahí puedes incluir a todos los familiares y amigos que quieras (aunque sea por compromiso) pero sino es el caso es mejor optar por hacer algo más acotado y solo considerar a las personas precisas, lo ideal siempre debería ser que estén con ustedes las personas que harán de ese día algo especial, esas personas que tú piensas "nooo es imposible que XXX no esté ese día conmigo, quiero que me acompañe, disfrute y se ria conmigo"... dentro de estos factores pueden considerar: por la cercanía, por la simpatía, por los revoltosos y buenos para la fiesta, por el grado de conocimiento que tengan de ustedes por separado o como pareja... cualquier opción es válida porque será TU matrimonio y como tal puedes hacer lo que se te venga en gana, así que no te compliques de más y haz lo que sientas es lo mejor para ambos.

    Cariños y suerte con la elección de invitados!



    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariños desde Los Ángeles y que sus preparativos marchen super bien 🥰❤
    • Responder
  • Marcela
    Novio Adicto Octubre 2022 Elqui
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si toda la razón, también considero que es un tema súper complicado y estresante, ya qué hay personas tanto familiares como amigos que no ves en años o que no te invitan ni para los cumpleaños de sus hijos, por mi parte tengo el tema claro pero mi novio invitaría a todos Jajjja saludos desde La Serena 🤗
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nosotros pusimos en la balanza a la gente que ha estado con nosotros en las buenas y malas, no consideramos a todos nuestros familiares por la misma razón sentimos que era por compromiso y no porque realmente estuviesen interesados en nuestra relación. De todos los temas para mí esto ha sido lo más complejo, hay gente que se cola, otras que se molestan porque no les consideran los niños y así, pero con mi novio fuimos firmes y seleccionamos con pinzas a nuestros invitados. 👰🥰❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración