Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Habitual Abril 2018 Magallanes

Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Bárbara y Mario"

Bárbara, el 29 de Septiembre de 2017 a las 00:46 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Lo más barato de nuestro matrimonio será mi vestido que me lo hará mi mami 😍😘Y lo más caro será la comida... Y eso que no contrataremos banquetera si no.... Nos vamos en banca rota jajajaja.Igual nuestro matrimonio será algo sencillo, no más allá de lo que podamos costear así no terminamos endeudados 😆 pero estamos seguros que será hermoso por que estaremos compartiendo eso día tan especial con las personas que amamos

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 29 de Septiembre de 2017 a las 10:06
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bárbara, me encanta que aproveches los juegos para que tu matrimonio sea lleno de detalles especiales 💕

Y me muero por saber si eres romántica o sensual: Test: ¿Romántica o sensual?

Y estoy segura que puedes ayudar a estas novias:

Qué lugar elegir

Matrimonio civil un día sábado

¿Ya viste el relato de este novio? 40 días

Un besito grande para ti 😘

• Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Abril 2018 Magallanes
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii será muy especial.Sip, será estilo sirena con corte corazón, espalda descubierta (con esa transparencia con encaje ) y tirantes de encajé
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qye genial tu vestido hecho por tu mami, tendra un toque especial Smiley heart tienes un modelo en mente?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa