Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Felipe
Novio Adicto Noviembre 2017 Cordillera

¡40 Días!

Felipe, el 25 de Septiembre de 2017 a las 15:01 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 18
Es impresionante como avanza el tiempo, hoy estamos a 39 días (para ser exactos) del GRAN DÍA que tanto hemos ido preparando, dentro de la locura de este mundo que no se detiene hemos ido cerrando cada detalle y ya sólo nos quedan las pequeñas cosas que para ser francos demandan bastante tiempo.La semana pasada fue tiempo para degustaciones, aprovechamos las mini vacaciones del 18' para coordinar tanto la degustación de la torta, como la de la cena en el centro de eventos. Ha sido un tiempo de locos.Es en esta vorágine de los preparativos que hemos rescatado algunas cosas que nos han ayudado a disfrutar cada momento y no estresarnos tanto, espero les sean de utilidad:
1. Compartan las responsabilidades.
Con Kathy (la novia más bella del universo), nos sorprendemos al leer a algunas novias estresadas o agotadas por el poco apoyo de sus respectivas parejas, el matrimonio es de los dos y sólo tendrán este tiempo para prepararlo, compartir cada detalle, cada idea.
2. Decidan entre ambos.
No sé si tiene que ver mucho con el genero o no, pero para nosotros los hombres es mucho más simple terminar las conversaciones con un "elige tú", lo ideal es decidir juntos y que ambos puedan aportar en algo.
3. Disfruten cada segundo.
Es inevitable que por temas de gusto tengan algunas diferencias en una que otra decisión (aún quiero mi torta de superhéroes Smiley cry ), pero que eso no les impida disfrutar de cada etapa que van pasando día tras días, pasenlo bien, ríanse, DISFRUTEN.
4. Registren todo.
Quizá esto no sea un punto del gusto de todos, pero para nosotros se ha vuelto fundamental, registrar todo, cada decisión, momento, lugar al que vamos por los preparativos lo registramos... todo partió porque teniamos pocas fotos para exhibir en la fiesta ahora tenemos una para cada momento Smiley xd

40 días40 días

"Que ninguna nube, por tenue que ella sea, empañe tus sueños venideros"

18 Respuestas

Última actividad por Belén, el 2 de Octubre de 2017 a las 12:15
  • Belén
    Novia Adicta Febrero 2018 Talca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría por ustedes! Los felicito por haber sobrellevado el estres de la mejor manera; juntos! Felicitaciones chicos!!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ya les queda poquito y q bueno se organizaron bien y disfrutando de este hermoso proceso de elegir entre los dos .. cuesta pero se puede ,gracias por tus consejos ..que todo les resulte bien ....
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Felipe y Kathy muy buenos y reales consejos, todo esto es un proceso complejo y largo que hay que vivir a concho en conjunto......que todo les salga super!!!

• Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial el debate y divertida la foto... nosotros no hemos hecho eso de registrar todo!! creo que lo que queda de decidir/visitar lo haremos!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felipe, está buenísimo tu debate... y qué decir de la foto Smiley xd Gracias por compartirnos tus experiencias y esta bella etapa!!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete ustedes y la forma en como lo toman igual debes pensar que hay otros novios con distintos tipos de personalidades quizas mas cerrados menos expresivos tipos mas serios y eso lo llevan a todo ambito y les cuesta mas soltarse sobre todo con el tema matrimonio o tambien hay novios que querian una cosa super piola y terminan haciendo tremenda fiesta para agradar a la novia yo creo que por ahi van los novios faltos de participacion y muchos casos mas pero es rico ver novios activos y que disfrutan esto que es tremenda etapa para nosotras como novias
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos!! Que bien que tengan sentido del humor, eso es algo que ayuda mucho a superar las fificultades. Que rico que ya les queda menos!! Estos días pasarán volando.
    • Responder
  • Felipe
    Novio Adicto Noviembre 2017 Cordillera
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajaajaja y tengo más carteles!

• Responder
  • Antonella
    Súper Novia Octubre 2017 Cordillera
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico Que sean Los dos que tengas Las Mismas Resposabilidades Le queda poquito muchas bendiciones 🌸🌸🌸
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te reconozco por lod carteles de las fotos jajaa comparto tus pensamientos del matri, hay que disfrutar cada pasito
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que lindo leer sus consejos! Sin duda es un momento para disfrutar en pareja, vivir cada proceso juntos. A nosotros aun nos falta, mi novio desde hace un tiempo esta super comprometido con el tema... FELIZ

• Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja. buena foto, para el album de recuerdos ☺
    que emocionn, no te queda nada. ☺☺
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena foto jajaaj! Es esencial apoyarse el uno al otro en esto, felicidades les queda muy poquito!!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buenos consejos! gracias

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, sigo todo el menos registrar somos muy olvidadizos de sacar fotos y todo eso preferimos vivirlo pero encuentro que cada decisión que tomemos es tan importante! ❤️❤️ Felicidades y éxito en los próximos días Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaa, qué buena fotoooo!!! Smiley xd Qué buenos tips, sobre todo el 1 y el 2 Smiley smile Smiley star

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion! Y tienes mucha razon que hay novios que no aportan mucho. En mi caso es todo lo contrario, todo lo hemos decidido entre los dos. Yo tal vez he buscado mas proveedores pero solo por una cosa de tiempo. Creo que es importante la comunicación y apoyo entre los dos. Si al final esto es para dos. Que linda la foto, me agrada la idea de ir haciendo eso jaja aun me quedan muchos dias, creo que lo hare tambien jaja. Mucho exito en esta ultima etapa!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades no les queda nada !!!! Me encanto la fotito 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa