Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Habitual Febrero 2023 Cordillera

Lo haré yo

Grace, el 10 de Febrero de 2022 a las 12:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola! Quería saber si alguien fue su propia wedding planner y como fue su experiencia?!
Saludos!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Febrero de 2022 a las 23:22
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con mi novio hemos planeado todo nuestro matri. Partimos buscando lugar, desde enero del año pasado (nos casamos este abril) y una vez listo eso, escogimos la productora. Ellos nos han ayudado mucho, pues ofrecen varias cosas juntas y muchas reuniones para acordar todas las decisiones. Ha sido súper buena experiencia, pues manejamos nuestros tiempos y no tenemos que andar obedeciendo a nadie 😅
    Pero debe ser con tiempo y paciencia!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Grace Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Tienes el tiempo perfecto para que tú misma te encargues de todo, pero hay que organizarse, apoyarse en la lista de tareas de la app y sobre todo, no olvides contar con los consejitos de los novios de la comunidad.

    ¿Ya pensaste más o menos cómo quieres tu Gran Día?

    Para que empieces con el pie derecho, entra a este post 👉 Me comprometí ¿ahora que?

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grace!! De uno u otra manera terminamos siendo siempre nuestras propias wedding planner Jajajaj es lo mejor!!! Una libretita y un lápiz ✏️ y manos a la obra!!
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Febrero 2023 Cordillera
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Melissa! Si me he dado cuenta de que es mucho trabajo. Además como todo suma $ queremos ahorrar en cosas como la deco y hacerlo nosotros el día del matri am. Algunos me dicen q na q ver pero en verdad prefiero ahorrarme lo que más pueda y después tener la luna de miel con todo!! Jaja saludos!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Maipo
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con mi novio decidimos organizar nuestro matrimonio solicitando ayuda a 2 famiiares cercanos para tener una opinión objetiva. Empezamos por crear la lista de invitados para luego cotizar y visitar centros de eventos de acuerdo a nuestros intereses y presupuestos. No es fácil, pues, nos casamos en noviembre y aún no hemos encontrado lugar (fechas copadas), así que te recomiendo que busques lugares con mucha anticipación.
    El vestido lo estoy mirando en Shein y las argollas las tenemos elegidas pero las compraremos a mitad de año.
    Espero te sirvan mis ideas 🤭
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, esa es la idea, poder ayudar en lo más que podamos... Cuentanos como vas con tus avances y lo que van eligiendo.
    Cualquier duda estamos aquí 😁
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Febrero 2023 Cordillera
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela es Justo lo que quiero y me sirvió leer tu experiencia !! 👏🏽
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grace, bienvenida y muchas felicidades!!! 😁
    En mi caso , yo fui y sigo siendo mi propia wedding planner, no fue tan difícil en realidad, es cosa de organización y llevan un orden de las cosas.
    Lo primero que hice fue buscar locales que fueran de nuestro gusto y acordé a nuestro presupuesto.Luego al estilo antiguo, en una libreta fui anotando los locales que más me gustaban , en dónde escribía lo que prestaban en servicios y lo que les faltaba. (Me gusta escribir jeje)Elegimos uno... Luego anotamos todos los otros detalles que nos faltaban , fuimos cotizando para poder tener valores y así un ideal de presupuesto. Organizamos los tiempos que debemos tener para cada cosa, por ejemplo mi vestido debo verlo unos 4 meses antes. Y así nos quedaron las cosas mucho más claras y bueno con la ayuda de esta aplicación que nos sirvió de mucho para llevar un orden también.
    Espero te sirva 😙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración