Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia VIP Enero 2019 Concepción

Lista novios: datos

Fernanda, el 5 de Abril de 2018 a las 10:43

Publicado en Foro organizar un matrimonio 46

Hola chicas! Les cuento que ayer nos inscribimos para la lista de novios, así que como tengo la información fresquita quería compartirla con ustedes por si a alguna le sirve. Novios Ripley: - Acá juntas puntos tanto con los regalos de novios como con un código, el cual lo das para cualquier compra...

Hola chicas!

Les cuento que ayer nos inscribimos para la lista de novios, así que como tengo la información fresquita quería compartirla con ustedes por si a alguna le sirve.


Novios Ripley:

- Acá juntas puntos tanto con los regalos de novios como con un código, el cual lo das para cualquier compra que hagas en la tienda y acumulas.

- El monto mínimo para que la tienda te de un "premio" es de 1.000.000 y lo recibes en ambos casos (código novios o regalos de matrimonio), el regalo equivale a un 4% del monto que juntes en cada caso. Ejemplo, si juntas el millón en códigos te regalan el 4% de ese monto y lo mismo si lo juntas en los regalos comprados ahí, recibiendo un 8% total.

- Puedes comenzar a acumular puntos con el código desde el mismo día que te inscribes.

- La lista de regalo entra en vigencia desde 1 mes antes que entregues los partes, eligiendo tu la cantidad de meses antes que lo quieras hacer (tienes que avisar a la tienda ya que te entregan los stickers para cerrar el sobre de tus partes).

- Todo lo acumulado es traspasado a plata, la cual puedes pedir transferida a tu cuenta, como vale vista o en una tarjeta para gastar en la tienda.

- Tienen tiendas de joyería, novias y novios asociadas en las que obtienes hasta un 35% de descuento.

- No tienen agencia de viajes con descuento, pero te hacen un 40% de descuento si compras millas Latam.


Novios Falabella:

- Acá juntas puntos únicamente con los regalos comprados en la tienda, no hay códigos para acumular puntos adicionales.

- El monto mínimo para que la tienda te premie es de 1.200.000 juntados solo en regalos de matrimonio. El premio es por tramos, pero para el mínimo es de 150.000.-

- Acá la lista es válida sólo desde 3 meses antes del matrimonio, es decir que antes de eso no puedes juntar puntos.

- Todo lo acumulado es para gastar EXCLUSIVAMENTE en la tienda o sus asociados (Sodimac, Homy, Viajes Falabella, tienda Falabella), no te entregan el dinero.

- Tienen tiendas de joyería, novias y novios asociadas en las que obtienes hasta un 35% de descuento.

- En Viajes Falabella no te hacen ningún tipo de descuento por tener tu lista de novios ahí, comprarías igual como cualquier persona, pero si te aceptan un cheque en garantía el cual puedes cubrir hasta 30 días después de tu matrimonio.


Novios París:

- No fuimos ya que he leído muchas irregularidades y a mi hermano le pasó que no quisieron entregarle ni los puntos ni el dinero que juntó, por lo que jamás fuimos y no las puedo ayudar con esta tienda.


Espero que les sirva, cualquier duda me dicen no más por si se me olvidó contarles algo.

Muchos cariños a todas!


46 Respuestas

  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, hay otros debates que incluyen a París, para que tomen la mejor decisión informados

    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá, la idea es ayudarnos Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá te sirva Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Febrero 2019 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato! Yo no le tenia nada de fe a Ripley porque una pareja de amigos usó el sistema y cuando quisimos comprarles el regalo, no fue tan fácil y hubo problemas. Pero ya veo que al parecer fue solo algo puntual. Creo que me inclinaré por Ripley gracias a tu información. Un abrazo
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    , super, muchas gracias por el dato.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2020 Talca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos datos, muy utiles👌
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio después me das el código y feliz de ayudar a que juntas puntos!!
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias linda por estos datos. A más de alguna le servira
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le tengo cero fé a mis invitados parece jajaja

    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhh que bueno!! quizás quieras juntar puntos para mi después que termines con todo lo tuyo jajaja también soy novia Ripley. Tranqui que ya la pasaste, no se te estrellará nada jaja

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fer y finamente por cual te decidiste? Yo soy novia Ripley y me ha ido muy bien, pase la meta del millón por Ene y los regalos vamos como avión jajaja espero no se estrelle jajaja
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al principio uno igual lo ve medio dificil, sobre todo cuando los invitados son medios flojos con el tema de la compra de los regalos jijiji, pero debemos relajarnos con eso y verás que todo saldrá bien Smiley smile

    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno! yo estoy cruzando los dedos para conseguir juntar los montos y que igual se pague sola jaja

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super la info!! Nosotros tuvimos novios Falabella... el dinero nos alcanzó para cubrir la luna de miel, asi que ahora solo nos queda esperar volver de ella para hacer el pago Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración