Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago

Lista de regalos

Gloria, el 21 de Febrero de 2020 a las 14:12 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Holaa, estoy con una duda, me caso y quiero hacer lista de regalo, que me encomiendan? Alguna tienda algo?

Quedo atenta graciiiias

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 24 de Febrero de 2020 a las 10:02
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Gloria Smiley heart

    Me alegra ver que las aminovias te están ayudando tanto Smiley shame Linda te comparto estos debates que te ayudaran:

    Novios falabella, paris o ripley?

    Mi experiencia: Novios Ripley v/s Novios Falabella

    ¿Cómo vas con los demás preparativos?

    Un besito

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gloria bienvenida a la comu y muchas felicidades por tu compromiso debes ver primero que te interesa ya que cada tienda es especifico en algo falabella por ej es solo para comprar el regalo y eso te lo dan en chifcard para comprae en la tienda es mas factible el tema de viaje te dan mas facilidades
    En ripley estoy con mi novio y tienes para acumular punto con compras en el codigo y si sobrepasa el monto pedido te dan el monto en efectivo y tambien la lista de regalo tambien te dan algo extra
    Paris se que es mas para el tema del hogar y tambien acumulas puntosEsta tambien lluvia de sobre si no quieres hacer lista y asi dejar un buzon el dia del matrimonio o por trasferencia y dar la cuenta de lis noviosHay varias opciones vayan a oreguntar a las tiendas y conversen con tu novio para ver que opcion les acomoda mas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiias por tu experiencia, empezaré a averiguar en las tiendas entonces y que beneficios tienen te pasaste
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gloria! Felicidades por tu compromiso 😍.
    Mira, he visto que hay muchos debates sobre las listas de novios en casas comerciales conocidas, la mayoría los compara y hablan de los pro y los contra. Hay una lista virtual que creo que es de regalanovios.com

    Personalmente mi FM y yo escogimos el plan regalos en parís porque no vivimos juntos y empezaremos. Lo hicimos presencial (se puede hacer por internet), nos entregaron revistas de novia, de organización, decoración, stickers para los partes, nos regalaron una bolsa ecológica y dos bebidas JAJAJAJ. Nos atendieron súper bien y nos explicaron todo clarito, yo pregunté por TODO lo que se me ocurrió en el momento y cosas que me surgieron después las pregunté por correo, la ejecutiva súper amable me respondió todas mis dudas todo el tiempo 🥰
    Espero que puedas encontrar el que más te acomode! Besitos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración