Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Abril 2023 San Antonio

Lista de Novios

Andrea, el 1 de Febrero de 2023 a las 19:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4

Hola! quisiera saber qué opinan de las listas de novios donde te transfireren dinero? Es que no nosotros vivimos juntos y no necesitamos regalos, pero sería mayor aporte que los invitados nos puedieran ayudar con el costo de la celebración, qué opinan?

4 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 2 de Febrero de 2023 a las 22:33
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, yo estoy usando mi lista de novios, la verdad es super buena. personalizamos la lista a nuestro gusto y le dimos montos, a nosotros nos depositarán el monto que seleccionamos y los invitados pagarán una comisión. Nos depositan cada miércoles por medio y han sido super puntuales.

    Nosotros dejamos una cuenta y depositan ahí. te avisan de todo, cuando hay pago, cuando hacen un regalo, cuando ya depositaron y si hay algún cambio de datos.

    lo mejor de todo han sido los mensajes que nos hacer llegar los invitados. y eso lo usaremos en el viaje de luna de miel.

    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Octubre 2023 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Averigüé en una página que se llama mi lista de novios, suena super lindo, pero la comisión que te cobran por cada depósito que te realizan encuentro que es demasiado 😑 además que te van depositando parcializado dos veces al mes. Así que en lo personal no me llamó la atención para nada. Como me comentaba anteriormente novios paris fue lo que más me llamó la atención y encuentro que los beneficios son buenos. Ya hemos ocupado descuentos en varias cosas solamente por pertenecer al club novios paris.
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Octubre 2023 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros nos inscribimos en novios París. Y ahí hay una opción en donde no te pasan los regalos y si te depositan el dinero que equivale a estos, además que desde el día 1 puedes comenzar a acumular puntos con las compras en tiendas asociadas tu pareja, tu y 4 referidos. Estos puntos también se transformarán en dinero.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    O sea, lo que prefieren ustedes es pedirles dinero a sus invitados. Pues, esto es muy común en los matris... no te preocupes.

    Acá tienes unas ideas:

    Lluvia de sobres

    3 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑

    Un abrazo y nos cuentas que deciden

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración