Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Lara

Lista de invitados L&m

Margaret, el 8 de Diciembre de 2019 a las 23:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola AmiNovias... Luis y yo ya estamos por cumplir 1 mes desde que nos comprometimos, y realmente no sabía por dónde comenzar, veía que esto de la organización es como un MAR INMENSO. Gracias a Dios que tengo la mejor cuñada y me está orientando. Verdaderamente siento que con esto de la lista de invitados me ganaré muchos enemigos (ya que no deseo invitar mucha gente). He aquí una imagen de cómo voy (ya dulcifique el excel) aunque esté programa no es lo mío.


5 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 9 de Diciembre de 2019 a las 22:04
  • Catalina
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia! Yo igual estuve así mucho tiempo, pensábamos “si tuviéramos plata infinita, invitaríamos a muchísimas personas más”, pero la gente debe entender que una no tiene plata infinita 🤷🏻‍♀️


    En este proceso tienes que pensar que este día es de ustedes, de nadie más, así que no inviten a gente por cortesía, eso lo digo por experiencia propia, porque ahora que me queda un mes para el matri, estoy media arrepentida de haber invitado a ciertos familiares míos, que he tenido que perseguir por días para que me digan si confirman o no su asistencia 🤦🏻‍♀️
    Así que dale no más con tu excel!!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margaret no se cargó la imagen pero también puedes usar la app, acá también hay una sección donde puedes agrupar a tus invitados y gestionarlos, te será super util cuando quieras organizar las mesas, te lo recomiendo full!

    Smiley smile

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margaret: Es lo mas difícil de todas las tareas que se vienen por delante, ya que inevitablemente se crean conflictos y la gente en general se cree con todo el derecho de estar en la celebración. Corazón frío no más en estos casos ya que ustedes son los que deciden a quien invitar y quienes realmente deben acompañarlos en su celebración.

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Margaret Smiley heart Sí, al principio tenemos muchas dudas y parece un proceso abrumador, pero te aseguro que con una buena organización y los consejos de las aminovias te sentirás mejor.

    En cuanto a la lista de invitados, como dice Brenda siempre quedan heridos en el camino, pero no te debes sentir mal y la gente en el fondo lo entiende. En tu Gran Día, estarán los amigos y seres más cercanos a ustedes dos Smiley love

    Querida no nos aparece la imagen del excel Smiley sad

    ¿Cuántos invitados te quedaron?

    ¡Te mando un abrazo gigante!

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, tranquila yo ya asumí que siempre quedan heridos en el camino, hacer la lista fue uno de los mayores desafíos de la organización, guíate por la gente que sea aporte en su relación. ❤🥰👰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración