Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilia
Novia Máster Noviembre 2013 Elqui

Libro de recuerdos y buenos deseos!

Lilia, el 6 de Marzo de 2014 a las 10:00

Publicado en Foro manualidades 106

Holas mis preciosas!!! Han pensado en hacer un libro de recuerdos y buenos deseos?? Muchos novios se están inclinando en hacer un árbol de huellas que es una idea muy buena...pero para quienes no quieran hacerlo, esta alternativa aun está vigente.... Además, lo puedes hacer tu misma!!! Sóo necesitas...

Holas mis preciosas!!!

Han pensado en hacer un libro de recuerdos y buenos deseos??

Muchos novios se están inclinando en hacer un árbol de huellas que es una idea muy buena...pero para quienes no quieran hacerlo, esta alternativa aun está vigente....

Además, lo puedes hacer tu misma!!! Sóo necesitas una croquera o un cuaderno bonito y materiales de manualidades...

Les dejo algunas ideas Smiley winking

Libro recuerdos_1

Libro recuerdos_2

Libro recuerdos_3

Libro recuerdos_4

Libro recuerdos_5

Libro recuerdos_Bonus Track

El último es el mio...Lo hice yo y resultó muy fácil...Sólo compre una croquera, la forre con las opalinas (blanca brillante y verde) que sobraron de los partes, y la decore con las flores y cintas que sobraron de las demás manualidades y para "desaparecer" el espiral lo forre con cinta gruesa verde!! Creo que no quedo tan mal para haberlo hecho en la mañana del mismo día de la boda!!

106 Respuestas

  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no sabia que exitian los arboles de huella cuando me case Smiley sad También los encuentro precisos!!!

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ...Además de los 4 boutoniers, mis dos ramos, los dos ramitos de adorno de las sillas, adorne las lapiceras con cintas y plache el tenro de mi marido y lustre sus zapatos mientras él organizaba y supervisaba los ultimos detalles de la recepción ufffffffff (me levante a las 06:00 am)

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi niña...muestre, muestre fotito de su libro!!!

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! yo quiero un libro como el primero, pero soy pésima para las manualidades Smiley sad

    • Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero tener árbol de huella pero ni novio quiere el libro porque asi te pueden dejar lindas palabras.... sera mucho si tenemos los dos?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te Quede Preciosooooooooooo!!!!!!!!!!... A mi me gusta mucho la idea, pero me enamore del arbol de huellas de Paulina y pienso que se veria precioso en la pared de mi futuro hogar Smiley laugh ...

    Felicidades por la creatividad y la habilidad, te quedo muy bello

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedó hermoso el libro, es bueno que las novias y novios se animen a hacer sus propios libros, acá hemos visto varios ejemplos de lo bellos que les han quedado, como tú dices es fácil y se ahorran hartos $$$ porque mandar a hacerlo puede costar mínimo $25.000

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lilia!! te pasaste!! hiciste tu libro el mismo día del matri?? wooow seca

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindo Lilia....yo tb hice el mio....te quedo bello bello, al mio le puse nuestra fotografia del matri civil, es una linda idea, cuando me baja la nostalgia leo los mensajitos que nos dejaron en el Smiley laugh

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedó hermoso, yo tuve el libro donde me dejaron las fotos de la cabina, pero tb había pensado en hacer un libro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración