Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Novata Febrero 2018 Concepción

Le conté a mi novio el acoso de mi ex, y no fue como espere

Fernanda, el 25 de Octubre de 2016 a las 14:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
Aminovias estoy muy triste , finalmente le conté a mi novio reuní todas mis fuerzas y le conté los chantajes de mi exCrei que su reacción iba a ser como ustedes mesnsionaron en sus comentarios, pero noFue muy injusto conmigo pese a que ambos hemos tenido relaciones anteriores, me dijo que como se me ocurría hacer esas cosas me trató en muy malos términos, se enojo mucho, incluso me pregunto si había sido polola o scort de mi exYo me puse a llorar y pensé que sólo había sido una mala reaccion y que me iba a pedir disculpas pero al final se fue de mi casa enojado diciendo que no estaba seguro de si se quiere casar Yo muy desesperada decidí no seguir lo y esperar a que las cosas se calmaran pero en la tarde me llama mi suegra preguntando qué que paso porque su hijo le dijo que quizá no hay matrimonio Ingente ir a su casa hablar con el pero lo único que conseguí fueron malos tratos y nada de contención A 3 meses de mi matrimonio no se que va a pasar y aún que arreglemos las cosas siento que si va a reaccionar así en cada problema que tengamos y no le importara insultarme me da miedo Pero también tengo mucho miedo de que no se arreglen las cosas, porque era mi anhelo más grande y mi sueño este matrimonio El día de ayer me llamó, y hoy nos juntaremos a hablar, lo note más calmado y alomejor más cariñoso, Deseenme suerte

18 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 27 de Octubre de 2016 a las 00:24
  • Cindy
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha yo creo que a todos les pasan altos y bajos en las relaciones pero así uno se da cuenta de como es y será tu pareja en la relación en todos los sentidos es bueno que lo pienses bien yo lo pensé y no me casare por matrimonio sino que por auc ya que me da mas seguridad de que si pasa algo lo que sea puedes arreglar todo mas fácil con el auc tienes igual los mismos beneficios y sigue siendo un matrimonio con otro nombre es por si a caso uno nunca sabe
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Febrero 2017 Concepción
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata que haya reaccionado así, tienes que tener paciencia y tener claro que las cosas siempre pasan para mejor,, ten mucho cuidado con los malos tratos, no es bueno que se pase ese límite para ninguno de los dos lados, sino, se vuelve una costumbre y de verdad es que nadie se lo merece!! Animo amiga y tranquilidad y mente clara ante todo!! Tú estás compartiéndole algo que desde la confianza y amor se lo dices y el debe entenderlo si realmente te ama
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña bella. Creo qeu has hecho bien. A lo mejor la reacción no es la esperada porque a nadie le gusta saber detalles d elas relaciones anteriores. Sí debes tener cuidado en lo que te dicen las niñas. QUe no haya insultos ni violencia de ningún tipo. Todas nos ilusionamos con una boda, pero debemos estar convencidas de querer compartir nuestra vida con esa otra persona, en sus buenos y sus malos momentos. Espero que vuelvan al diálogo y que si hace falta postergar un poco los planes, puedan hacerlo sin presiones de ningún tipo. Un abrazo fuerte, Fernanda. Y te felicito por la valentía de haber enfrentado la situación.

    • Responder
  • Tiare
    Súper Novia Noviembre 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puxa amonovio que te puedo decir mas que hacer incapue en la parte de malos tratos y palabras no se lo permitas por muy enojado que este en estos momentos es solo tu novio por lo mismo no debes aguantarlo y decírselo para que cuando se casen lo piense dos vcs antes de hacerlo.Un abrazo y éxito en su reunión
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata, uno siempre espera comprension por parte de su pareja y mas cuando ru jo has echo nada, ojala hoy puedan arreglar el problema y no vuelvan a llegar a los insultos, tranquila y piensa positivo, que si hay amor y comprension se va arreglar todo Smiley kiss
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que lata, es complicado pero, piensa también que como dices tú, no puede reaccionar así en cada problema que tengan. Jamás se deben faltar el respeto porque puede que de ahí vengan más cosas :/ deseo de todo corazón que salga todo bien en su conversación hoy.

    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh, considero que es un tema muy delicado... Te invito a pensar en lo siguiente ¿Quiero pasar el resto de mi vida con una persona así? ... De tu respuesta y decisión depende como vas a enfretar todo. Espero que tomes buenas desiciones en pos de tu bienestar (: Un abrazo cariñoso y ánimo !

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que triste !!! No debes dejar que te falte el respeto ojo con su reacción ante los problemas ...ojalá todo se solucione ...un abrazo grande
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super cierto eso, dicen que la real personalidad de las personas sale en los peores momentos y claramente tu novio no pasó la prueba... ojalá puedas aclarar las cosas con el y contigo misma también.
    • Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, que mal!, pero mejor que se haya enterado por ti. Ahora si ten cuidado, mira que alguien que insulta y grita, se acostumbra.

    Ahora dices que tienes miedo a no casarte, a la ilusion. Ten cuidado aminovias, no te cases solo por la ilusion, analiza bien que casarte con alguien que te insulte, no es bueno. Los gritos e insultos igual son violencia!

    Lo que tu hayas echo en la relacion anterior es tema tuyo, no puede juzgarte por eso!

    Suerte, pero mas que suerte, te deseo claridad para entender y aclarar las cosas con el.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga trata de tener cuidado, si él reacciona así ahora, con el tiempo se ponen peor, tienes que pensar en tu bien y no en el que diran

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff nada que ver pfff, ojala reaccione, porque perderá una gran mujer
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Fernanda... Que lata que que reaccionara asi, pero no te olvides que hiciste lo correcto, fuiste sincera con el, sería peor si el descubriera de otra forma. Es bueno que tengas tus pensamientos claro sobre todo lo que paso y el futuro de ustedes. Espero que todo salga bien hoy y que puedan arreglar todo de la mejor manera posible! Fuerza y ánimo Smiley flower

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, pésima su reacción, uno siempre se imagina que cuando hay un amor puro no hay insultos ni malas palabras. Puede haber molestia, dolor, enojo, rabia, etc pero eso no justifica su reacción. Ojalá puedan conversar más tranquilos, expresale lo mal que te hizo sentir y que independiente de lo que hayas hecho o no con tu ex, y déjale claro q no tiene derecho de tratarte como lo hizo y que no tolerarás una próxima salida de madre de el. Mucha suerte, animo y espero q se arreglen las cosas! Un abrazo !!Smiley star
    • Responder
  • Priscila
    Novia Experta Abril 2017 Talagante
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero de todo corazón que hoy te vaya super en esa conversacion, que las cosas se arreglen y sigan su curso, pero es muy importante que a pesar de eso te hagas respetar monita, y que los gritos he insultos no se vuelvan a repetir, exito Smiley smile

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Fernanda que lata que su reacción no fue como esperabas. Lo primero es decirte que hiciste lo correcto al contarle, si se lo tomó así imagínate como habría sido si se entera por tu ex.

    Ahora creo que él está exagerando las cosas. No puede juzgarte por tu pasado o por cosas que hiciste en relaciones anteriores porque eso ya pasó y tu presente con él es lo que importa.

    Espero que recapacite y se disculpe por como te trató porque no corresponde para nada. El respeto es lo más importante en una pareja y su reacción excedió los límites. Ojalá se resuelva todo. Cariños y cuéntanos como te va.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo bien eso de tu ex, me perdí ese debate,pero me alegra que tengas claras las cosas y que sepas que es algo con lo que deberás lidiar siempre..ahora tal ves solo fue un arrebato (no intento justificar,pero a veces a todos se nos pasa la mano enojados y más celosos,deja claro que no lo aguantaras nomas) ,espero se arreglen las cosas..te deseo suerte
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte aminovia y fuerza hablen muy claro pero calmados en un lugar tranquilo ojala se arregle todo y puedan estar bien para seguir sus planes de boda... pero ojo aminovia que no es bueno llegar a los insultos por que se puede pasar a mas te lo digo por que en mi ex matrimonio vivi violencia intra familia ojo ... espero de todo Smiley heart que te valla exelente un abrazo .... esperamos saber como te fue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración