Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oriana
Novia Principiante Febrero 2024 Valparaíso

Las cosas cambian cuando te casas?

Oriana, el 7 de Febrero de 2023 a las 17:59 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3
Hola a todos ! Hace 2 días me propusieron matrimonio y estoy muy feliz ! Pero también he sentido una sensación muy extraña que me impide estar feliz del todo, siempre he querido casarme con mi pareja, es el amor de mi vida 🫶🏻 pero nunca pensé en sentirme de esta forma, siento que me convertiré en adulto ( me considero una niña aún, tengo 27,cuando hay que ser adulto pues lo soy) como que siento que no sé quién soy, que las cosas cambiarán, la verdad es que quiero sentirme como siempre pero no puedo, (llevo 5 años viviendo con mi pareja) les ha pasado ? Es normal sentir esto? O dudar si uno hace lo correcto? Odio ser el centro de atención y ese día será solo para nosotros Agradecida desde ya 😊💖

3 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 8 de Febrero de 2023 a las 18:36
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Oriana bienvenida y muchas felicidades 😊 casarse sin duda es una gran decisión. Ya viven juntos y ese proceso de salir de la casa de sus padres ya lo vivieron (imagino). No considero que a los 27 años se es joven o muy joven para casarse, creo que es una muy buena edad y pienso que antes de los 25 sí se se es joven, yo si que me case vieja 😅 aunque no tiene que ver con la edad, sino con procesos, etapas.

    Creo que es normal cuestionarse si casarse o no cuando te piden matrimonio, a mi al menos me pasó, imagina también conviví con mi ahora esposo durante 6 años y antes de eso tuvimos una relación a distancia por casi 3 años en que cada cierto tiempo nos veíamos.

    Cuando amas das el salto, te lanzas, te arriesgas, vences los temores o preocupaciones.

    Sin duda el concepto o título de la relación cambia, de pareja a novios, de novios a esposos, etc, pero que eso no te abrume.

    Disfruta de esta hermosa etapa de tu vida, siendo novia y junto a tu novio organicen en conjunto con las personas de mayor confianza.

    Saludos!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Septiembre 2023 Chacabuco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!! Sabes estoy en la misma posición, también tengo 27 años considerada "joven" para casarte, y se vienen muchos comentarios al respecto....."Pero como tan joven" "No cometas ese error" "Para que el matrimonio" y así miles de comentarios, si me preguntas oribablemente si sea distinto, pero siempre las cosas cambian, si te das cuenta cada paso que has tenido en tu relación han sido pasos, quizás distinto y raro al principio pero al final entre los dos te vas acostumbrando, da igual la edad, tiempo las veces que una persona pueda haber estado casada, pero esos cambios también se van viviendo juntos.

    Yo también me siento como una niña a veces, aun llamo a mi mama a diario, me gusta ser su regalona, aun no me veo como mama, no se si algún día nos tendremos que sentir "grandes" pero lo que sea enfrentarlo como siempre juntos Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ori!

    Linda, parece que se replicó el post o no?

    Como te decía en el otro post, son procesos y etapas que se van viviendo, a algunas personas les pasa cuando salen del colegio y entran a la universidad. Les cuesta entrar a la etapa nueva de ser mas independiente de organizar tus horarios y sin que nadie te presione ni te vigile, no?

    Luego ya te tienes que ir desenvolviendo solita y te irá super bien.

    Tranquila.

    Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración