Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso

Las bodas más caras del mundo

Susana, el 28 de Septiembre de 2017 a las 15:12 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 20

Querida comu Smiley flower

Ya que estamos hablando de lo más caro y lo mas barato de nuestros matris, se me ocurrió buscar cuales han sido las bodas mas costosas del mundo y lo que encontré me dejó, por decir, lo menos, estupefacta. Aquí les dejo un ránking de las 6 bodas más costosas del mundo Smiley diamond


Wing Yeung & Wuang Xiaoming

En el puesto número 6 se encuentra una de las bodas más caras celebradas en China, ya que son dos estrellas de cine con mucha popularidad en este país, que no dudaron en gastar una impresionante suma de dinero para hacer de su boda una fecha realmente especial.

Detalles: La novia lució un costoso vestido Dior hecho a medida con una cola de más de 3mts de largo y un anillo avaluado en casi US$ 2 millones. La decoración fue estilo cuentos de hadas, con una torta de más de 3mts de altura y teléfonos móviles como souvenir para cada invitado. La fiesta se celebró el Centro de Exhibiciones de Shangai.

Invitados: Más de 2.000 personas

Costo total: US$ 31 millones.

chinos


Príncipe William y Kate Middleton

Miles de millones de personas fueron testigos de este día histórico. Esta boda se encuentra en el puesto número 5, se llevó a cabo en el año 2011 y fue uno de los acontecimientos más importantes del Reino Unido, rodeado de lujo y perfección.

Detalles: El espléndido banquete y una glamorosa fiesta fueron desarrollados en el Palacio de Bukingham, y para brindar protección y seguridad, se desplegaron más de 5.000 policías y soldados en las calles de la capital británica.

Invitados: Más de 1.900 personas

Costo total: US$ 34 millones

cambr


Príncipe Abdul Malik

Realizada en una de las cortes más ricas y lujosas del mundo, la boda del Príncipe Abdul Malik ocupa el lugar número 4 de este ránking y es una boda que estuvo rodeada de lujo y esplendor. La celebración duró 10 días y se realizó en la sala del trono del Palacio. Y cómo no, si su padre el Sultán de Brunei, un magnate de la industria del petróleo y el gas, es considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

Detalles: Los vestidos de la novia fueron confeccionados con cientos de brillantes y joyas. Su cabello fue arreglado con una tiara de diamantes, el ramo de flores fue sustituido por un ramo de piedras preciosas, la princesa fue coronada con collares, pulseras y anillos llenos de diamantes y esmeraldas. Se habilitaron 1800 habitaciones para todos los invitados y todos ellos fueron movilizados en autos de lujo de la flota real.

Invitados: Más de 5.000 personas.

Costo total: US$ 40 millones

indios


Carlos de Inglaterra y Diana de Gales

En la tercera ubicación se encuentra el matrimonio de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. Se casaron en 1981 y su boda fue bautizada como "La boda del siglo", ya que ninguna otra boda celebrada posteriormente ha tenido la repercusión que tuvo la boda de la llamada "Princesa del pueblo"

Detalles: El vestido de Diana tenía 10 mil perlas y lentejuelas bordadas a mano y una cola de 25 mts. El anillo de compromiso estaba hecho de oro blanco y un zafiro azul de 12 kilates, rodeado por 14 diamantes. Su cabello, decorado con una diadema que contenía piezas florales de diamantes y plata montadas en oro.

Invitados: 120 personas

Costo total: US$ 53 millones

diana


Vanisha Mittal & Amit Bhatia

El año 2004, París fue escenario de una de las bodas más costosas del mundo. La hija del magnate Indio Lakshmi Mittal y un joven banquero del mismo país, unieron sus vida en una celebración privada. Esta boda ocupa el puesto número 2.

Detalles: Los festejos duraron 4 días y las invitaciones se enviaron en cajas de plata. El plato fuerte de la boda fue la presentación de 30 min de Kylie Minogue, que viajó desde cuando Australia, en un avión privado de los Mittal, cobrando una suma no menor de 300.000 euros. La celebración se llevó a cabo en el mismísimo Palacio de Versalles y Lakshmi Mittal pagó el alojamiento de todos sus invitados.

Invitados: Casi 1.000 personas.

Costo total: US$ 75 millones

indios


Said Gutseriev & Mikhail Uzhakhovs

El primer lugar en este ranking, se lo lleva la boda de Said Gutseriev & Mikhail Uzhakovs, quienes unieron sus vidas en la que podría ser la boda más cara de la historia. Said Gutseriev es hijo de un multimillonario empresario petrolero ruso que no dudó en hacer uso de su fortuna para llenar de detalles y lujos la asombrosa boda de su heredero

Detalles: La Ceremonia se llevó a cabo en un lujoso restaurante de Moscú, que fue decorado al mejor estilo de cuento de hadas, lleno de flores, luces y fuentes de agua. Para alegrar la fiesta, se contrató a ídolos de la música como Jennifer López por US$ 1 millón, Enrique Iglesias por poco más de US$ 500 mil y Sting por US$ 1,5 millones. Los invitados recibieron una lujosa caja de oro grabadas con los nombres de los novios con lujosos regalos en su interior

Invitados: 600 personas.

Costo total: US$ 1.000 millones

rusos


Y yo quejándome por unos cuantos millones de pesos jajaja.

¿Qué les parecieron estas bodas? Cuál de todas más extravagante ¿verdad?

Nos leemos! Smiley star


20 Respuestas

Última actividad por Susana, el 28 de Septiembre de 2017 a las 17:27
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, es impresionante la cantidad de plata que tienen algunos!!! Smiley surprise Smiley star

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooow una de las tantas cosas que me asombró fue los recuerdos de los invitados, celulares, cajas de oro!! 😱 y son como 1000
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto Coni? Que nos regalen unos pocos si tienen taantoooos. A mí en el jardín me enseñaron que hay que COM PAR TIR jajaja Smiley xd Smiley star

    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y uno viendo como recortar gastos Smiley xd

    Que presten unos millone

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás ni compartieron con los invitados, era puro show! Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fotógrafo sí que salió caro Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Octubre 2017 Cordillera
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooow creo que es Mucho Jajjaa Mucha gente y mucha Plata .... Quizas ni conocian a todos los invitados Jajjaja
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj pensé lo mismo jajaja cuantas fotos por Dios!!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también feliz con mi celebración, menos es más Smiley laugh Smiley star
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pu, ecada quién sabrá cómo hasta su plata, pero 1000 millones es demasiaaaaadooooo!Smiley surprise Smiley diamond Smiley star
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejjejje el que puede , puede jajajjaja Yo feliz con mi mini fiesta a comparación de ellos jajajjajjaj

    • Responder
  • Daiana
    Novia Experta Diciembre 2017 Santiago
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios, lo que es la buena vida y la poca verguenza!!!! Jajajaja Estoy de acuerdo con el que puede, puede y la que no! Hace manualidades jajaja 😊 Pero no estoy en contra! Yo creo que tener a JLo' en el matri', para mí es mega soñao' (la amo♥️) pero sí estoy en contra con la media lista de invitados, eso too muchh!!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía estoy en shock! Smiley surprise Smiley star
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es demasiado, me supera tu publicacion !!!! Smiley surprise

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Demasiado cierto? Lo que es tener plata Smiley diamond Smiley star

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Casi me dio un infarto cuando vi la boda de 31 millones, me tuve que sentar para seguir leyendo jajaja Smiley xd Smiley star

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, me dio risa tu primer comentario Mariana jajajaja Smiley xd En realidad, el que puede, puede y el que no, aplaude. Te imaginas una boda así, tan apoteósica? Seguro que muchos invitados son sólo para hacer lobby, por conveniencia, esta gente maneja tantas lujas que tienen que buscar en qué gastarla jajajaja Smiley star

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Too much !!!

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh no, me muero!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el que puede puede y ls que no buscamos cosas en ali, mall chino, meig, rosas jajajajaja, soy bodas extremadamente lujosas, costosas. Pero lo que más me llama la atención son la cantidad de invitados que de todos con suerte deben conocer al 1% jajajajaja... imagínate las fotos de las mesas deben ser muchas jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración