Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Las argollas de Mario Horton y Francisca Walker marcan tendencia

Cami, el 17 de Enero de 2023 a las 11:19 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 5

¡Hola Comu!

Como saben, tras 7 años de relación, los actores Mario Horton y Francisca Walker dieron el Sí, quiero. Seguro se acuerdan de ellos: él actuó en teleseries como "Perdona nuestros pecados" o "Yo soy Lorenzo" y ella en "Pobre Novio" o "Papá a la deriva".

Lo hicieron de una manera muy reservada e íntima. De hecho, hasta el momento la pareja no compartió ninguna imagen sobre el evento. Solo tenemos esta fotito que subió la actriz Carmen Zabala a su Instagram.

Las argollas de Mario Horton y Francisca Walker marcan tendencia 1

📸 @carmen.zabala

Lo que sí pudimos ver, disfrutar e inspirarnos es de sus alianzas de matri 😍

4 TENDENCIAS que nos dejan las argollas de Mario y Fran 👇 ¡Toma nota para las tuyas!

1. Minimalismo

Mario y Fran eligieron un diseño sencillo y minimalista. Las argollas no cuentan con detalles en relieve, ni piedras preciosas, lo que se ajusta a la tendencia de que "menos es más".

2. El grabado de toda la vida

En el interior grabaron cada uno de sus nombres y la fecha del día del matrimonio. Si bien en los últimos tiempos se usaba llevar una pequeña frase o palabra como "para siempre", "amor", etc. ellos prefirieron que sea como tradicionalmente se hacía: nombre y fecha.

Las argollas de Mario Horton y Francisca Walker marcan tendencia 2

Foto de @ramajoyas

3. Material blanco

Cuando hablamos de alianzas ya no solo se nos viene a la mente el oro como material estrella. La plata, el acero o el titaniun se sumaron en los últimos años al podio de los materiales más elegidos para alianzas de matrimonio. Y para muestra un botón: Mario y Fran han elegido la plata como el material para las suyas.

4. Alianzas distintas

Como última tendencia podemos mencionar que cada uno en la pareja puede elegir su propio diseño. En el caso de Mario y Fran las argollas tienen una particularidad: la argolla de él es de diseño más rústico, opaco y plano; mientras que el de ella es curvo y brillante.

Las argollas de Mario Horton y Francisca Walker marcan tendencia 3

Foto de @ramajoyas

Y a ti... ¿qué es lo que más te gustó de sus argollas? ¿te habías enterado de la noticia?

***

Visita nuestra sección de argollas para encontrar las tuyas 👉 Las mejores joyerías para las argollas de matrimonio y los anillos de compromiso

5 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 17 de Enero de 2023 a las 17:30
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha encuentro que es algo tan personal el tema de las argollas, nosotros escogimos un corte inglés bicolor en oro blanco y miel con diamantes tradicionales para mi y para mi novio en diamantes negro, pero realmente es cosa de cada pareja, quisimos nosotros optar por algo no tan tradicional y medio extravagante como somos en realidad. Pero de todos modos me gustaron simples sencillos ☺️
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo lo clásico, el color oro de la argolla de matri y que se note. Igual la mía tiene circones y son gruesas... que todo se note jabajaja o si no, para que 😅😅😅😅
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustaron tanto sus argollas, las nuestras son las mas clasicas corte ingles y en oro amarillo

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras argollas son más del tipo less is bore... tienen harta challa, pero las amé y tienen grabada nuestra frase favorita.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé quienes son ellos jajaja Pero sí de acuerdo en que menos es más. Están lindas sus argollas Smiley smile Nosotros más tradicionales en las nuestras, corte recto en oro amarillo, pero grabado tiene un versículo (rut 1:16-17) y nuestras iniciales (CyS)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración