¡Hola Comu!
Como saben, tras 7 años de relación, los actores Mario Horton y Francisca Walker dieron el Sí, quiero. Seguro se acuerdan de ellos: él actuó en teleseries como "Perdona nuestros pecados" o "Yo soy Lorenzo" y ella en "Pobre Novio" o "Papá a la deriva".
Lo hicieron de una manera muy reservada e íntima. De hecho, hasta el momento la pareja no compartió ninguna imagen sobre el evento. Solo tenemos esta fotito que subió la actriz Carmen Zabala a su Instagram.
📸 @carmen.zabala
Lo que sí pudimos ver, disfrutar e inspirarnos es de sus alianzas de matri 😍
4 TENDENCIAS que nos dejan las argollas de Mario y Fran 👇 ¡Toma nota para las tuyas!
1. Minimalismo
Mario y Fran eligieron un diseño sencillo y minimalista. Las argollas no cuentan con detalles en relieve, ni piedras preciosas, lo que se ajusta a la tendencia de que "menos es más".
2. El grabado de toda la vida
En el interior grabaron cada uno de sus nombres y la fecha del día del matrimonio. Si bien en los últimos tiempos se usaba llevar una pequeña frase o palabra como "para siempre", "amor", etc. ellos prefirieron que sea como tradicionalmente se hacía: nombre y fecha.
Foto de @ramajoyas3. Material blanco
Cuando hablamos de alianzas ya no solo se nos viene a la mente el oro como material estrella. La plata, el acero o el titaniun se sumaron en los últimos años al podio de los materiales más elegidos para alianzas de matrimonio. Y para muestra un botón: Mario y Fran han elegido la plata como el material para las suyas.
4. Alianzas distintas
Como última tendencia podemos mencionar que cada uno en la pareja puede elegir su propio diseño. En el caso de Mario y Fran las argollas tienen una particularidad: la argolla de él es de diseño más rústico, opaco y plano; mientras que el de ella es curvo y brillante.
Foto de @ramajoyas
Y a ti... ¿qué es lo que más te gustó de sus argollas? ¿te habías enterado de la noticia?
***
Visita nuestra sección de argollas para encontrar las tuyas 👉 Las mejores joyerías para las argollas de matrimonio y los anillos de compromiso