Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia Curiosa Octubre 2018 Valparaíso

La suegra

Karol, el 25 de Octubre de 2017 a las 12:52 Publicado en Foro juegos y test 0 15
Llega la hora de la comida en la mesa principal estas tu y tu marido lo quieres que tus padres se sienten y vivan ese hermoso e único momento junto a ti pero no te llevas nada bien con tu suegra pero dicen que ley pareja no es dura Cierto? tu marido quiere a sus papas igual entonces... . A que sentarían con ustedes en la mesa principal?A) Decides sentarte con tus suegros y padres aunque pases un mal rato...Y sin hacer ningún problema.B) Organizas todo para que no se sienten junto a ti.C) Le reclamas a tu marido! porque él sabe que no te llevas bien con su madre.

15 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 8 de Diciembre de 2017 a las 09:37
  • Pamela
    Novia Habitual Enero 2018 Coihaique
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hiciste al final aminovia ??
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1-. El rato de la cena es mínimo, por lo tanto no creo que sea tan problemático compartir la mesa. 2-. Si aunque sea poco rato crees que lo puedes pasar mal, arma otra mesa cerca. 3-. Hoy los padres ya no son los que organizan , incluso tampoco financian el mateimonio , por lo tanto , los novios son los protagonistas y tienen la libertad de organizar todo a su pinta. 4-. Lo importante es que logres llegar a acuerdo con tu novio. Es un momento que se vive una sola vez en la vida. La idea es tener el mejor de los recuerdos. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A y B, somos adultos, además no hay que perder el foco de que es la celebración del amor de ustedes, si no se puede, válida la opción B, saludos

    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A, es un día especial y somos todos adultos, deberíamos saber comportarnos 🙄
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que ese día será diferente y es menos probable que los invitados armen discusiones o sean irrespetuosos porque estarán en un matrimonio, tu suegra estará en la ceremonia de su hijo y se vería feo que hiciera algo desubicado, por lo que mi teoría es que se portará bien 😜 creo que sus padres deben sentarse también con ustedes, así los dos quedan felices, eso
    • Responder
  • Arielle
    Novia Experta Diciembre 2017 Cachapoal
    Arielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ~ A & B; Puedes incluirlos... Pero ponerlos por el lado del novio & evitar contacto directo.
    O no incluirlo & disfrutar de su mesa, ustedes...
    Al final de cuentas es su boda; Ustedes deciden!

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con la B. Es nuestra boda y la idea es pasarlo bien. Los pondría en una mesa aparte, pero cerca de nuestra mesa. Ni tan cerca que te quemes, ni tan lejos que te hieles Smiley winking Smiley star

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2019 Arauco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ley pareja no es dura linda!! Pero a mi opinión para ahorrarse malos ratos y estar incómodos, es mejor organizar una mesa aparte para ellos...

    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sientense solos mejor si hay mala onda para que esten usedes bien sientense solos tambien es valido y nadie les puede reclamar eso
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos padres de los novios deben sentarse en la mesa principal. No hay por qué pasarla mal ... Es cosa de buena disposición y además que ella se sentará al lado de tu marido. Tú disfruta del GD y listo! Smiley flower
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O puedes sentirte sola con tu marido. Nosotros haremos eso, una mesa solo para nosotros aSi es más íntimo y divertido jiji
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentaría igualmente con ella ...el problema es conmigo no con su hijo,aparte por respeto porque es la madre del que amo.La base de una relación está en hacer feliz al otro mientras se pueda.Me acordé del programa ..." contra viento y marea " ...la familia del novio la odiaba y ella digna los invito y aceptó el deseo de su esposo.
    Saludos .
    • Responder
  • Ale Pimentel
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Ale Pimentel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me llevo nada de bien con mi suegra...pero nada que hacer, es la madre de mi futuro marido y ella tiene todo el derecho de estar sentada con nosotros, al igual que mi madre...a veces hay qe dejar esas cosas de lado, sobre todo porque es algo qe probablemente hará feliz a tu novio
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que debería ser igual para ambos... si tus padres estarán junto a ti en la mesa debería ser de la misma forma para tu novio. Creo que es un día perfecto para limar asperezas y dejar todo el rencor atrás.

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal como dices... ley pareja no es dura... sería fome para ti que fuera al revés... conversalo con el y sientense solo los 2, asi es parejo para ambos.

    Porque crees que pasarás un al rato?? crees que tu suegra hará o te dirá algo??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración