Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

🎁La respuesta de tus invitados: ¿Lo disfrutas o te agobia?

Cami, el 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

Publicado en Foro juegos y test 462

¡Hola! Sigue jugando y te ganas los 3 regalitos, ¡SIIIII!🥳🥳 Ahora bien, ya mandaste tus invitaciones de matrimonio, pasa el tiempo y van organizando las diferentes listas de invitados, unos sacar y otros agregar... ¿Cómo van? Ahora cuéntame : La respuesta de tus invitados, ¿Lo disfrutas o te agobia?...

¡Hola!

Sigue jugando y te ganas los 3 regalitos, ¡SIIIII!🥳🥳

Ahora bien, ya mandaste tus invitaciones de matrimonio, pasa el tiempo y van organizando las diferentes listas de invitados, unos sacar y otros agregar... ¿Cómo van? Ahora cuéntame :

La respuesta de tus invitados, ¿Lo disfrutas o te agobia?

BOTONES-2.jpg

cfb_459667.jpg

Recuerda que para GANAR EL 3X1 regalitos sorpresa tienes que llegar al final💪👇

***

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

462 Respuestas

  • Carol
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Melipilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos una lista pequeña y ya todos han confirmado, ya estamos tranquilos con ese paso …
    • Responder
  • Francisca
    Novio Habitual Octubre 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos un matrimonio pequeño con pocos invitados, maximo 60 pero nos complicaba mucho el dejar familiares fuera ya que para nosotros todos son importantes y cada vez se iba agrandando la lista. La verdad si estábamos bien complicados.
    • Responder
  • Génesis
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cautín
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque las invitaciones no se han enviado, casi todos mis invitados saben del evento, y se que pese a que todos no puedan venir disfrutaran con nosotros desde la distancia con la mafia del internet.

    • Responder
  • Cesar
    Novio Principiante Julio 2023 Santiago
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa saber la respuesta de mis invitados, no para molestarme ni nada pero me gusta recibir opiniones y buenos o malos comentarios para corregirlos o mejorarlos
    • Responder
  • Elsa
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valparaíso
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad aun tengo mucho tiempo ya que me caso en próximo año en noviembre
    • Responder
  • Elsa
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valparaíso
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me agobia un poco
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2023 Valparaíso
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estrés mucho y agobia ver a quien dejar fuera
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Enero 2023 Quillota
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agobia no saber si irán o no para ver dónde sentamos a quien!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Octubre 2022 Talagante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos una lista pequeña y muy intima de invitados. Extrañamente no fue dificil hacerla y hasta ahora la mayoría ha confirmado! Ha sido un buen proceso, no nos agobia

    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Enero 2023 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estresan los que no responden de inmediato
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Enero 2023 Elqui
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agobia, ya que siempre hay problemas con los invitados.
    Que por qué va tal persona y yo no, que por qué no invitan a mis 25 familiares si son familia igual, que por qué no puedo ir con niños, entre otros.
    Optamos por invitar a los que nosotros queremos, y no invitar a nadie por compromiso.
    • Responder
  • Andres
    Novio Novato Octubre 2022 Chacabuco
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enviamos los partes en digital (vía wtp) y no sé si haya sido lo mejor. Tenemos muchos invitados que no han confirmado, otros en lo que enviamos mal el link, y nos apremia tener el nro. final de invitado para cerrar lo difinitivo con los proveedores . Nos agobia!

    • Responder
  • Alejandra
    Novio Novato Febrero 2023 Cautín
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo sentimientos encontrados, me gusta el proceso, pero me agobia no estar en la misma ciudad que mi Novio y acompañarlo a hacerla la entrega, el tendrá que ir con mis padres a hacer la entrega de partes de matrimonio en mi representación, agradezco de tener a mis padres para eso.
    • Responder
  • Héctor
    Novio Novato Noviembre 2022 Santiago
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo disfruto, son los seleccionados para que te acompañen y que te confirme la asistencia es perfecto.

    • Responder
  • Yislaine
    Novia Habitual Marzo 2023 Cautín
    Yislaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agobia!
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2023 Talca
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agobia totalmente… siento que quiero invitarlos a todos pero a la vez el presupuesto no me da y filtrar personas me agobia demasiado
    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Octubre 2022 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a veces me pregunto cómo lo pasarán, si les gustará la comida, la música, los detalles, etc. Pero al final digo este es mi momento solo importa cómo yo lo viva, obvio que ellos lo pasen bien pero sobre todo disfrutarlo yo junto a mi pareja, será un día para no olvidar nunca y me quiero llevar solo los mejores recuerdos
    • Responder
  • Seba&Betsa
    Novio Novato Octubre 2022 Santiago
    Seba&Betsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno un poco atrasados con los partes matrimoniales ya que hay detalles que no se aclaran.. Pero ya después podremos entregar todo
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talagante
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff esta parte agobia un poco, porque cuando uno ya hace la lista de invitados espera que todos asistan, pero es inevitable que se bajen algunos… la incertidumbre de no saber cuántos no asistirán es lo que agobia porque hay mucha planificación y dinero de por medio para sacar adelante el gran dia 👯‍♀️
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Principiante Marzo 2023 Llanquihue
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado el no poder invitar a todos pero mi familia es muy grande y el bolsillo no aguanta por lo que se tiene que filtrar...
    • Responder
  • Julio
    Novia Novata Octubre 2022 Santiago
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no las enviamos =(

    • Responder
  • L
    Novio Novato Octubre 2022 Talca
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos recibido muchas muestras de cariño por parte de nuestros invitados, gracias a Dios. Asi que lo disfrutamos 👍🏻
    • Responder
  • Yasna
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valparaíso
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido un proceso agobiante porque me gustaría que todo el mundo estuviese pero el bolsillo lamentablemente obliga a hacer un filtro
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Octubre 2022 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me agobia también, que haya gente que nunca respondiera, y uno tiene que asumir que no irán por no contestarte. Al menos si te invitan yo creo, decir que no puedes ir

    • Responder
  • Kattya
    Novia Habitual Noviembre 2022 Curicó
    Kattya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto le agobia por que tengo un máximo de invitados pero he discutido con gente que creo que no irá jajsjs
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Febrero 2024 Santiago
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruto completamente, ya que sé que las personas que estarán en conjunto disfrutaremos de un momento hermoso.

    • Responder
  • Cesar
    Novio Novato Octubre 2022 Santiago
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos cerrado el tema de mis invitados, y fue un poco estresante más que nada en dónde colocsr a cada invitado, pero a quienes invitar fue relativamente sencillo
    • Responder
  • Thayse
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cautín
    Thayse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me agobia, pq unos hasta hoy dia no responden absolutamente nada y muchas cosas de la fiesta hacemos pensando en los invitados, como los tragos, las comidas, las musicas, el numero de personas para el buffet, numero de mesas, recuerditos... etc

    otros dicen q van a ir pero no es seguro. al final es todo una sorpresa y eso me agobia

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Marzo 2023 Cautín
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el momento lo estamos disfrutando, pero seguramente en algún momento nos va a agobiar la espera de confirmación 🫣
    • Responder
  • Christopher
    Novio Principiante Enero 2023 Cordillera
    Christopher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos agobia pensar en la cantidad que se debe completar en quienes si y quienes no, también en los que no irán, en los que no avisaran y en completar el final de la fecha jajaja pero es parte del matrimonio.
    • Responder
  • Jorge
    Novio Adicto Noviembre 2022 Concepción
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién ayer comenzamos a entregar los partes,más que nada por formalidad pq la mayoría ya sabía y están casi todos confirmados,solo faltan los más lejanos.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Noviembre 2022 Cordillera
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que va a llegar un momento de que si nos estresemos esperando la confirmación de los invitados...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración