El famoso anillo de compromiso...fue un verdadero calvario,nos hibamos al extranjero (era el momento de pedir matrimonio,lo había planeado varios meses)y yo había mandando a hacer el anillo y 1 día antes de irnos me avisan que no alcanzan a tener el anillo casi me da un infarto.Comenzo operación encontrar anillo en 24 hrs, gracias a la ayuda de mi hermana logré encontrar otro anillo y logré pedir matrimonio... Como logré llegar con el anillo al extranjero,pasando por aduana, rayos X y todo lo relacionado sin que ella se diera cuenta, fue otro show...😂😂😂😂
La verdad es que el anillo de compromiso no es para el matrimonio, muchos ostentan y regalan uno muy caro para impresionar desde el inicio, pero el que si vale es el de matrimonio, ese lo llevarás toda la vida, como el amor por tu pareja.
La verdad exactamente no se pero lo tuve que mandar a achicar y vi los anillos así que coloque un rango pero la verdad no importa el precio, lo importante es la intención y el querer pasar toda mi vida al lado de él.
No era la idea pero mi novio se fue al chancho con el anillo. Le costó mas de un millon. Es una preciosura que amo en todo caso. Le haré mucho honor siempre.