- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

Rancagua, Cachapoal · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
19
Finalmente, parejitas queridas... Queremos leerlos, porque es probable que ya tengan su tradición favorita🤍. Ese rito que no podrá faltar en su Gran Día. O tal vez... serán una pareja innovadora, ¡y...

Ha llegado el momento del baile: Una tradición que se suele dar en casi todos los matrimonios. Bailar el vals es un momento en que la pareja recién casada se luce frente a los invitados. Además, se...
¿Por qué elegiste ''?

Pasamos a la tradición del brindis: un momento de complicidad y emociones encontradas. La pareja recién casada da un breve discurso, aunque fuerte y sensible. Es momento de escoger las palabras...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 797 díasY llegamos a la última inspiración de la boda de Belén y Flaviana... Nos encontramos con esta romántica fotito luego de la ceremonia nupcial, pues quiero que observen los arcos de ceremonia. ¿Bonitos o más bonitos? Los dos se ven más bien, hippie...

Voté en la encuesta
Hace 797 días¡Seguimos con estas divas! Obviamente teníamos que llevar a sus ramos de novia. Si bien los dos son en tonos suaves y crema, pues uno es mas anaranjado y el otro mas rosadito. ¿Cuál ramo te gusta más? 📷belen_soto 📷flavianaseeling

Voté en la encuesta
Hace 797 días¡Chiquis! ¿Cómo encontraron sus outfit nupcial? Acá tienen otra parte de sus bellos vestidos y en esta ocasión nos enfocamos en la espalda. La de Belén es mucho más minimalista y como de bailarina de ballet, en cambio la de Flaviana sigue la misma...
Mis últimos videos
Mis amigos
Javiera no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración