Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pauli
Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago

La Historia de Amor de Pauli & Oscar

Pauli, el 22 de Noviembre de 2019 a las 15:17 Publicado en Foro juegos y test 0 6

La Historia de Amor de Pauli & Oscar 1 Hola soy Pauli tengo 28 años madre de 4 hijos y conoci al amor de mi vida a los 25 años, habia sostenido una relacion desde los 17 años con el padre de mis dos hijos mayores, pero me enamore muy joven y a eso de los 25 conoci a oscar me fleche de inmediato, es una historia de comedia por que el estaba casado eramos amigos de trabajo saliamos habitualmente en contexto de celebraciones de equipo de trabajo cada uno tenia familia y compartiamos ideas y anecdotas todo el tiempo.
El amor es asi juega malas pasadas aveces, ambos sabiamos que habia algo entre nosotros una quimica que nos unia pero no es facil decidir cambiar tu vida rotundamente cuando tienes hijos el tambien tiene 2 hijas de su matrimonio anterior,Resumiendo un poco nos enamoramos y pasamos muchas cosas para darnos cuenta que teniamos dos opciones, dejar de vernos y olvidarnos o jugar una carta por lo que sentiamos, a lo que decidimos jugarla costo mucho pero ninguno de los dos nos arrepentimos de seguir lo que decia nuestro corazon hoy tenemos 6 niños entre los mios los tuyos y los nuestros, ambos tenemos una buena relacion con nuestras exparejas los niños viven felices se juntan todos, la verdad nos volvemos locos pero la pasan increible.Mientras en el hogar Haya felicidad los niños la absorven y son felices. Yo no estaba casada si que cuando me pidio matrimonio la verdad no lo pense dos veces es un SI rotundo, agradezco a dios encontrarte en mi camino por que no puedo ser mas feliz con esta graaan familia que formamos.

6 Respuestas

Última actividad por Pauli, el 28 de Noviembre de 2019 a las 16:51
  • Pauli
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendran que compartir el protagonismo nada mas🤪 gracias por leerme💕
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que linda historia!! que viva el amor! como será el tema de los pajes?? jajajja tienen hartos niños

    • Responder
  • Pauli
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami no encontre en que grupo colocar mi debate para participar lo coloque en matrimonios.cl
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwww que bella historia de amor❤ Bienvenida a la comuuuuuu Smiley smile

    giphy.gif?cid=790b76115bb821ee32e8c9f426

    Que rico conocerte por aquí jiji me encantó la fotito maquillados como de la peli "coco"

    Gracias por participar Smiley winking

    Y como en la comu siempre tenemos sorpresas, te comparto el especial con regalito para tu matrimonio:

    >>Define tu estilo y gana tus Props!
    ¡Besitos y hablamos!😘



    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guuuauuu tremenda historia. Felicidades por ese amor contra viento y marea jajajaja Si ustedes y sus hijos son felices lo demás no importa. Y lo bueno es que tienen una buena relación con sus ex parejas, asi que mejor aún!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww 🥰 que bonita historia! Que rico que después de malas experiencias se hayan encontrado. Y que rico que se lleven bien!! Nada más rico que estar en familia ♥️ cariños!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración