Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lessly
Novia Experta Febrero 2022 Quillota

La historia de amor de Less & Tomy

Lessly, el 19 de Noviembre de 2019 a las 12:30 Publicado en Foro juegos y test 0 5

Uyyy, hay historias de amor tan romanticas y lindas.. pero la nuestra es ... mmm... unica jaja.

Él había terminado una relación larga y mala en febrero y yo una relación larga y fome en marzo y en base a eso nos pusimos a salir y a carretear, yo personalmente no salia nada, nada , pero justo un 9 de mayo del 2015, una amiga estaba de cumple y fui... como nunca pero fui... ella estaba vuelta loca por un tal Tomás, que había estudiado en mi mismo colegio, pero me cargaba el área popular así que no tenia idea quien era jaja, llego el tal Tomás, y ella se quedo hablando con el y yo con el hermano que era auditor y yo estaba en mi tesis de auditoria, termino la noche y le pedi al hermano que me diera su numero para hablar de unas normas contables (tema bn fome para un carrete, pero entrete para mi), a todo esto yo estaba de cumple el 26 de mayo y Tomas menciono que le gustaba cocinar, Tomás anoto el numero del hermano, pero en realidad era el de él... jaja a la semana siguiente llame y hable con Tomás y quedamos de salir con un grupo donde estaba mi amiga, primera ves que iba a una disco yo, Tomás no la pesco nunca a mi amiga pero si a mi, toda la noche bailamos, ella se enojo y se fue y Tomás con su amigo me fueron a dejar a la casa donde fuera de mi casa me dio un besito jiji, me quede sin amiga (no es una gran perdida la verdad) pero conocí al amor de mi vida jaja, seguimos saliendo etc, y a 4 años y medio ya nos iremos a casar.. jiji .


No se si romantico, pero con final feliz jajaj, por lo menos para nosotros ajaja

5 Respuestas

Última actividad por Lessly, el 26 de Noviembre de 2019 a las 17:45
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, excacto, el tal Tomás será mi esposo en casi 3 meses más jaja
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que linda la historia!!! te quedaste con ese tal tomas po !! jajaja pobre amiga

    • Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La historia de amor de Less & Tomy 1su titulación.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lessly! JAJAJAJAJAJ que buena la historia, amo tu sinceridad, aunque no es por ser mala pero queremos foto! queremos fotooooo!

    Al final lo importante es que se aman y serán felices por siempre mi niña.

    ¡Besitos y gracias por compartir tu historia del LOVE HERMOSO!

    😘

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu historia 👰😘🥰❤

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración