¡Hola mi comu bellaaaa!
No lo puedo creeeer, pero acá les traigo la mejor noticia de la semana
Les presento a la ganadora del sorteo de Matrimonios.cl y es nuestra queridaaaaa Alexandra 😊
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
¡¡Aquí van algunas fotos para que conozcan a esta parejita!!
*
*
*
*
Aquí nos cuanta como recibió la linda noticia 👇🥳👇🥳"Cuando recibí la primera llamada estaba en mi trabajo a punto de despegar y cuando contesté no se escuchaba nada. Al aterrizar me entró una segunda llamada y me extrañó que fuera de España. Lo primero que pensé fue a mi hermano le pasó algo (ya que vive allá) y conteste y cuando me dijeron: somos de matrimonios.cl ganaste solo decía de verdad ? Muchas gracias. De verdad ? Jajajajaja no lo podía creer. Me salían las lágrimas de la emoción. Tenía varios días estresada pensando en el dinero que nos faltaba y Dios nos escuchó y mandó esta bendición. Al bajarse el último pasajero corrí a la parte de atrás y llame a mi novio y le gritaba amor ganamos ganamos y no me entendía hasta que le conté y nos reíamos y él les contaba a todos en su casa. Estamos muy felices.
El dinero lo usaremos para pagar la última cuota que nos queda del Hotel donde haremos la celebración. Nos cayó del cielo el premio…
Mi experiencia acá en matrimonios.cl ha sido increíble, empecé a planear sin saber nada pero esta plataforma tiene tanta información, desde los proveedores hasta la comunicación que puedes lograr con otras aminovi@s Sin duda lo mejor que te puede pasar si estás planeando tu matrimonio es llegar a esta página."
*
*
¿Les gustaría llevarse el premio?
Descubran cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?
Más ganadores aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/sorteo/ganadores