¡Hola comu!
Hoy amanecimos con una linda noticia
Les presento a la ganadora del sorteo de Matrimonios.cl, se llama VALENTINA y junto a su FM lo aprovecharán para una romántica luna de miel y prepara su nidito de amor. Como nos cuentan ellos están súper felices 😊
¡¡MUCHAS FELICIDADES PAREJITA!!
¡¡Aquí van algunas fotos para que los conozcan!!
Me encontraba en el trabajo un poco ocupada cuando veo en mi celular una llamada desde España… Hace unos días había leído los testimonios de otros ganadores que contaban sus experiencias, entonces al ver la llamada desde Barcelona me emocioné muchísimo! Al contestar me dicen que es de Matrimonios.cl y que éramos la pareja ganadora de la edición 82 del sorteo ¡No lo podía creer! Estaba tan contenta que no lograba prestar atención en lo
que tenía que hacer. Lo agradecí un montón! En seguida llamé a mi novio para contarle, tampoco lo podía creer ¡Estamos tan contentos con el premio!
Vamos a utilizar el dinero en nuestra luna de miel y comprar algunas cositas para nuestro hogar. Nuestra experiencia en Matrimonios.cl ha sido espectacular, nos ha servido para encontrar a todos los proveedores, organizar de mejor manera nuestro matrimonio al cumplir las tareas sugeridas, ordenar nuestra lista de invitados e inspirarnos con las experiencias de otros ¡Muchas gracias Matrimonios.cl por este maravilloso regalo!
*
*
*
¿Les gustaría llevarse el premio?
Descubran cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?
Más ganadores aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/sorteo/ganadores