Hola Comu
¡Les traigo el notición de la semana!
Y acá les presento a la ganadora del sorteo de Matrimonios.cl, se llama MARAI y junto a su FM lo aprovecharán para los preparativos de su matrimonio❤️❤️Como nos cuentan ellos, les vino como anillo al dedo =)
¡¡MUCHAS FELICIDADES CHIQUILLOS!!
¡¡Aquí van algunas fotos para que los conozcan!!
*
*
👇✨
“Como anillo al dedo”
Estaba en mi casa trabajando para la universidad, mi hermano ese día estaba de cumpleaños (siempre decimos que el es de buena suerte por nacer un domingo 7 de julio); justo en este momento suena mi teléfono y le digo a el que me lo pasé, ya que estaba al otro lado del living, el me dice “Te llaman de España”. Yo lo encontré extraño, contesté y la chica me dice “Hola ¿Hablo con Maraí?” yo le contesto que sí, a lo que ella me responde que me llaman de Matrimonios.cl y que soy la ganadora del concurso de Matrimonios.cl edición 81, yo le respondí “Nooooo, no te creo”, la llené de gracias. Estaba atónita, ella me explicaba las cosas que debía hacer, pero el shock no me dejó ni prestar atención; de inmediato llamé a mi novio, hasta olvidé que él estaba haciendo su práctica, no me creía nada con respecto a la noticia y pensó que lo molestaba, los dos estábamos muy emocionados, nunca hemos ganado ningún concurso. Verdaderamente fue una noticia que nos vino de anillo al dedo, por supuesto el dinero lo queremos destinar para nuestro fondo de ahorro de boda y luna de miel. Verdaderamente la experiencia que hemos tenido con Matrimonios.cl ha sido super enriquecedora; ya que he podido compartir dentro de la comunidad, hemos encontrado todos nuestros proveedores en esta plataforma, nos ha permitido organizar nuestros invitados y más importante aún, nuestro presupuesto… y ahora… ¡Ganamos este espectacular concurso! ¡¡GRACIAS MATRIMONIOS.CL!!
*
*
*
¿Les gustaría llevarse el premio?
Descubran cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?
Más ganadores aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/sorteo/ganadores