Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

🏆La ganadora de la 81ª edición del sorteo de Matrimonios.cl!!

Cami, el 13 de Julio de 2021 a las 07:05 Publicado en Foro sorteo 1 8

Hola ComuSmiley smile

¡Les traigo el notición de la semana!

Y acá les presento a la ganadora del sorteo de Matrimonios.cl, se llama MARAI y junto a su FM lo aprovecharán para los preparativos de su matrimonio❤️❤️Como nos cuentan ellos, les vino como anillo al dedo =)

¡¡MUCHAS FELICIDADES CHIQUILLOS!!

¡¡Aquí van algunas fotos para que los conozcan!!

🏆La ganadora de la 81ª edición del sorteo de Matrimonios.cl!! 1

*

🏆La ganadora de la 81ª edición del sorteo de Matrimonios.cl!! 2

*

🏆La ganadora de la 81ª edición del sorteo de Matrimonios.cl!! 3

👇✨

“Como anillo al dedo”

Estaba en mi casa trabajando para la universidad, mi hermano ese día estaba de cumpleaños (siempre decimos que el es de buena suerte por nacer un domingo 7 de julio); justo en este momento suena mi teléfono y le digo a el que me lo pasé, ya que estaba al otro lado del living, el me dice “Te llaman de España”. Yo lo encontré extraño, contesté y la chica me dice “Hola ¿Hablo con Maraí?” yo le contesto que sí, a lo que ella me responde que me llaman de Matrimonios.cl y que soy la ganadora del concurso de Matrimonios.cl edición 81, yo le respondí “Nooooo, no te creo”, la llené de gracias. Estaba atónita, ella me explicaba las cosas que debía hacer, pero el shock no me dejó ni prestar atención; de inmediato llamé a mi novio, hasta olvidé que él estaba haciendo su práctica, no me creía nada con respecto a la noticia y pensó que lo molestaba, los dos estábamos muy emocionados, nunca hemos ganado ningún concurso. Verdaderamente fue una noticia que nos vino de anillo al dedo, por supuesto el dinero lo queremos destinar para nuestro fondo de ahorro de boda y luna de miel. Verdaderamente la experiencia que hemos tenido con Matrimonios.cl ha sido super enriquecedora; ya que he podido compartir dentro de la comunidad, hemos encontrado todos nuestros proveedores en esta plataforma, nos ha permitido organizar nuestros invitados y más importante aún, nuestro presupuesto… y ahora… ¡Ganamos este espectacular concurso! ¡¡GRACIAS MATRIMONIOS.CL!!

*

*

*

¿Les gustaría llevarse el premio?

Descubran cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?

Más ganadores aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/sorteo/ganadores

8 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 2 de Agosto de 2021 a las 10:29
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello regalo como anillo al dedo, Felicidades para los novios me encanta cuando se ganan premios y en estos tiempos todo es bienvenido ...


    • Responder
  • Marai
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valparaíso
    Marai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos, aprovecharemos a concho este premio para hacer la boda de nuestros sueños con mi novio... estamos muy emocionados por el premio, les recomiendo que participen!!
    • Responder
  • Marai
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valparaíso
    Marai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial felicidades creo que todos los aminovios se lo merecen cada una está tratando de salir adelante frente a todo lo que nos está pasando y estamos viviendo ánimo para todas esperamos a la siguiente ganador@ 👸🏻👑👑
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 😍😍❤️
    Yo igual estoy participando, espero poder ganar 🤞🏽✨

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran suerte felicidades
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Marai para ti y tu novio 😊🎉🎊



    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte, felicidades!!!!, disfruten mucho !!
    Yo igual ahora pedí todos los cupones que los proveedores con los que cerramos este mes, que ganas de ganar como ustedes ♥️♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración